Medios locales reportan que otro hombre murió por el ataque de un cocodrilo en la laguna Carpintero, en Tampico, Tamaulipas. Recordemos que hace un año, un enorme lagarto, en este mismo lugar, atacó a una mujer, por lo que las autoridades atraparon al animal y muchos exigieron su liberación con el hashtag #LiberenAJuancho.

Otro hombre murió por ataque de cocodrilo en la laguna Carpintero

De acuerdo con información del medio local Telediario Tampico, otro hombre murió en la laguna Carpintero de Tampico, Tamaulipas, por el ataque de un cocodrilo, por lo que las autoridades llegaron para rescatar el cuerpo.

cocodrilos
Foto ilustrativa: Pixabay.

Según los primeros reportes, esta persona entró a la laguna, pero tan solo unos minutos después de las 08:00 horas, personas pidieron el apoyo de las autoridades por el ataque del cocodrilo cerca de donde se construye una rueda de la fortuna.

Autoridades llegaron pero ya era demasiado tarde

Aunque hasta este punto llegaron bomberos y elementos de la Policía Estatal, ya era demasiado tarde, pues el hombre había muerto y por ello comenzaron con los trabajos para rescatar el cuerpo.

Al final no pudieron encontrarlo en la laguna Carpintero, pero después de una hora de intentar rescatarlo, vecinos de la calle Arenal, en el sector Volantín, informaron a las autoridades de Tampico que habían encontrado un cuerpo en una coladera. Sí, se trataba del hombre que había sido atacado por un cocodrilo.

Esta no es la primera vez que un lagarto ataca a una persona en la laguna Carpintero, pues en años anteriores se han dado casos de personas que entran a su hábitat natural y resultan mordidos por estos animales en el estado de Tamaulipas.

Por esta razón, en diferentes ocasiones, las autoridades locales han pedido a las personas respetar a los cocodrilos y no entrar a la laguna para evitar este tipo de incidentes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook