Quien haya dicho que el Golf no es un deporte peligroso, es que no le ha preguntado a este turista alemán que se lanzó al World Golf Championships en Doral, Florida para ver al histórico Tiger Woods.

Este hombre que decidió pasar un rato agradable mientras presenciaba la ronda final del World Golf Championships sufrió un accidente que pasó cashi shin querer. Mientras Tiger hacía lo suyo (tirar eh, no ponerle el cuerno a su mujer) la bola no hizo algún birdie o eagle, sino que aterrizó en otro lado.

El lugar donde la pequeña bola blanca terminó fue en la cabeza del pobre turista alemán, quien solo veía como su cabeza sangraba gracias al tremendo impacto. Al ver esto, el crack del Golf fue hacia el hombre -que por cierto es su mega admirador- y le pidió disculpas.

Cuando vio la sangre por su rostro, Tiger le regaló un guante autografiado y le siguió pidiendo perdón. Lamentamos que no haya un video con el momento pero acá les dejamos unas fotos para que chequen cómo quedo el turista alemán que simplemente quería ver a su ídolo y se llevó más que un gran rato.

Moraleja: cuando vayan a ver a Tiger Woods no olviden llevar una toalla ¡y un casco! por si las dudas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios