Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, padres de Marlon “N”, acusado de la muerte de su novia Montserrat Bendimes Roldán, en el estado de Veracruz, fueron detenidos en la Ciudad de México por el delito de encubrimiento en la fuga de su hijo, quien es buscado desde hace casi 7 meses. 

La madrugada de este domingo 6 de noviembre policías detuvieron a los padres de Marlon “N” en la CDMX, donde se ocultaban de las autoridades de Veracruz, quienes los buscaban por presuntamente ayudar a su hijo a escapar y encubrir el feminicidio de su novia Monse, ocurrido en abril de este 2021.

#JusticiaParaMonse: Detienen a los padres de Marlon "N", presunto feminicida de Veracruz
Foto: @nachopallaypaca (Twitter)

Trasladaron a los padres de Marlon “N” a la Fiscalía de Veracruz

Medios locales indican que las autoridades trasladaron a ambos adultos a la Fiscalía Regional Zona Centro del puerto de Veracruz, donde se realiza una audiencia en donde se determinará si reciben o no prisión por el delito del que se les acusa. Hasta el momento aún se desconoce el paradero del presunto feminicida.

El pasado 17 de abril Marlon “N” golpeó a Montserrat Bendimes Roldán, de 20 años de edad,  en el municipio de Boca del Río, Veracruz. De acuerdo con las denuncias realizadas por la familia de la joven, Marlon logró darse a la fuga con ayuda de sus padres, quienes fueron a recogerlo al lugar de los hechos y después lo ayudaron a salir del país.

#JusticiaParaMonse: Detienen a los padres de Marlon "N", presunto feminicida de Veracruz
Foto: Voces feministas

Los acusan de ayudar a su hijo a darse a la fuga

Además de eso, Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N” presuntamente ayudaron a su hijo a subir a Monserrat a un auto para llevarla al área de urgencias de un hospital en donde la abandonaron. Ahí médicos atendieron a la joven que llegó en estado grave, sin embargo, falleció a los pocos días debido a la gravedad de las fracturas que Marlon le provocó.

Desde entoncesy luego de varias manifestaciones en Veracruz y la CDMX– la Fiscalía de Veracruz ofreció 250 mil pesos de recompensa a quien diera información para dar con el paradero de Marlon “N”, quien deberá responder por todo lo ocurrido.

Exigen justicia para Montserrat Bendimes, víctima de feminicidio tras agresiones de su pareja

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook