Los Estudios Paramount cumple su primer siglo de existencia, y para celebrarlos la revista Vanity Fair reunió a más de un centenar de artistas en una foto que ya es considerada por muchos como “la foto del siglo”.

En la imagen aparecen desde actores veteranos y consagrados como Robert de Niro, Meryl Streep, Morgan Freeman, Kirk Douglas, Dustin Hoffman, y Jack Nicholson, así como algunos que están en camino de hacerlo: Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Charlize Theron, George Clooney, Robert Downey Jr,  Natalie Portman, entre muchos otros.

Por otra parte, también el gremio de los directores se encuentra bastante bien representado con figuras de la talla de Oliver Stone, Marti Scorsese, David Fincher y el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Entre tanta figura del séptimo arte  también  hay algunos personajes que quizá cause un poco de polémica su aparición (caso de Justin Bieber), pero vean la imagen y verán que hay para todos los gustos cinematográficos… hasta Sacha Baron Cohen sale.

Para ver la imagen con su respectiva lupa y nombre de todos los participantes da click aquí.

¿Alguien faltó?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook