En la colonia Roma, no en Venecia (por si alguien de la televisión, de pura casualidad, lee esto)… Parece que las peleas campales ya se están convirtiendo en un sello característico de los restaurantes de Fisher’s, pues otra vez varias personas se agarraron a trancazos en CDMX.

Fue durante la tarde del domingo 10 de julio cuando las autoridades recibieron el reporte de una pelea entre comensales y el personal de una sucursal de dicha cadena de restaurantes, la cual se ubica en la calle Durango de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una más: Se registró otra pelea campal en una sucursal de Fisher's en la Roma
Foto: Especial

Una mesera quemó a una bebé en una sucursal de Fisher’s, en la colonia Roma

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó cuando una mesera quemó a una bebé al tirarle una salsa hirviente encima, por lo cual los papás de la pequeña se la llevaron a un hospital privado para que fuera atendida, pues al parecer el asunto sí fue grave.

Los familiares de la niña pidieron al gerente de la sucursal de Fisher’s que se hiciera responsable de los gastos y además, les entregara las cintas de las cámaras de seguridad que habían captado el incidente. Algo a lo que el encargado de Fisher’s se negó.

Una más: Se registró otra pelea campal en una sucursal de Fisher's en la Roma
Foto: Especial

Los familiares les pidieron hacerse cargo de los gastos y al negarse, comenzó la pelea

Y pues al final tuvieron que intervenir cuatro elementos de la Policía capitalina, quienes llegaron al Fisher’s de la colonia Roma para llevarse al Ministerio Público a la empleada en cuestión y al gerente del lugar. Algo que a su vez desató una pelea campal entre trabajadores, comensales y autoridades.

En redes sociales ya circulan videos donde, ahora afuera y sin usar sillas o mobiliario del restaurante, se ve cómo varias personas se agarran a trancazo limpio a las afueras del restaurante a pesar de la presencia de las autoridades de la CDMX.

La Fiscalía de la CDMX ya se involucró en esta nueva pelea campal de Fisher’s

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, citadas por el diario Excélsior, indicaron que la familia de la niña (quien se reporta delicada, pero estable de salud) denunció lo ocurrido ante las autoridades.

Por otro lado, el restaurante no se ha pronunciado al respecto, aunque este sin duda se agrega a su historial de peleas dentro de sus complejos…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook