La semana pasada nos mostramos sorprendidos de que Nueva York hubiera pasado un día entero sin que se registrara delito alguno. Pues ahora, pa’ que vean que de este lado de la frontera también sopla el viento, en Ciudad Juárez no se registró ni un solo asesinato durante el pasado fin de semana.

El viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre, no se registró ningún homicidio en esta ciudad. Esto no había pasado desde hace 5 años, y así hubiera seguido la tendencia de no haber sido porque ayer la buena racha se vio interrumpida.

Por cierto, los fines de semana del 26 al 28 de octubre, y el del 16 al 18 de noviembre, también se registraron un bajo índice de asesinatos.

De acuerdo a estadísticas oficiales, del 1 de enero al 3 de diciembre del 2012 se han registrado 731 homicidios en Ciudad Juárez, por lo que una reducción en la escalada de violencia en la entidad siempre será esperanzadora.

¿A qué atribuir esta baja en los asesinatos?

*** Vía El Diarío de Juárez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook