Pues que dice Gas Bienestar que la empresa sí cumple con todo lo prometido a sus trabajadores, y que las protestas registradas la mañana de este viernes están impulsadas por alguien que quiere desestabilizar a la 4T (mira qué sorpresa).

Resulta que luego de la protesta de trabajadores que denuncian que Gas Bienestar les está pagando la mitad del sueldo prometido, la empresa que AMLO anunció como la solución al descontrol en los precios del gas respondió con un comunicado para contar su velda’.

Dice Gas Bienestar que sí cumple con sueldos y prestaciones tras protesta de trabajadores
Foto: Twitter (@kroseco25)

Esto dice Gas Bienestar sobre las quejas en su contra

En dicho documento dicen que sí se cumple con todos los derechos y prestaciones de sus trabajadores. Además, mira tú qué directos, indican que nadie está obligado a trabajar en la empresa (…osea cómo, ¿al que no le guste que se vaya, o algo así?).

Gas Bienestar informa que cumple con todos los derechos y prestaciones de ley a sus trabajadores, incluso superiores a las de otras gaseras. Con estricto apego a las condiciones señaladas en la convocatoria, se les proporciona sueldo base, prestaciones de ley y seguridad social al 100 por ciento”.

Dice Gas Bienestar que sí cumple con sueldos y prestaciones tras protesta de trabajadores
Foto: Twitter (@sandovalvictor)

Y para finalizar su mensaje, señalan que como el grupo de trabajadores que protestaron fue muy pequeño, ven “elementos suficientes” para considerar que la manifestación tiene como objetivo boicotear el proyecto. Sí, al mero estilo de toda dependencia y funcionario de la 4T cuando alguien se queja o se manifiesta para exigirles algo… un complot.

“Asimismo (Gas Bienestar) agradece a los vecinos de la Alcaldía Iztapalapa la confianza depositada en este proyecto, que se constata con la gran aceptación que nuestra oferta ha recibido. Les ofrecemos disculpas por estos inconvenientes”.

La protesta de los trabajadores

Fue este viernes 10 de septiembre cuando un grupo de trabajadores se manifestó en una Terminal de Abastecimiento y Distribución de Gas Bienestar, la cual se ubica sobre la avenida Añil, allá en Iztacalco. Como se dijo antes, denuncian que les andan pagando la mitad del suedo prometido.

Los empleados bloquearon dicha vialidad para ser atendidos, pues aseguraron que no se están respetando los sueldos de 8 mil pesos a choferes, 6 mil para ayudantes, ni el seguro de vida y bonos que se les prometió. 

IMSS entrega pierna amputada en lugar de cuerpo de recién nacido a padres de Oaxaca

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook