El pasado 21 de enero el empresario y actor Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano y tres días después, el partido anunció que ahora sí ya es precandidato.

De acuerdo con el partido, con esto se refrenda con el compromiso de ser “un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre”.

movimiento-ciudadano-registro-palazuelos
Foto: Movimiento Ciudadano Quintana Roo

Roberto Palazuelos para Quintana Roo

Las precampañas rumbo a la gubernatura de Quintana Roo arrancaron el pasado 23 de enero y terminarán el 10 de febrero de 2022. El mero 14 de febrero, día del amor y la amistad, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano será definido para entrarle a los catorrazos.

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el todavía precandidato afirmó que hasta el momento es el más conocido en el estado, “el que menos negativos tiene” y además que ya a enfrentar los problemas de seguridad que existen porque es un asunto “netamente jurídico.

El empresario explicó que no será muy difícil ganarle a Morena porque el partido en Quintana Roo está muy fragmentado, a cambio de Movimiento Ciudadano.

Yo no siento que vaya a ser difícil, siento que va a ser una contienda muy bonita y soy el más preparado para enfrentar los problemas de seguridad porque es un asunto netamente jurídico“. Explicó que de los precandidatos es uno de los más conocidos, que arrancará las precampañas con niveles muy altos.

El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Whaaat? Roberto Palazuelos se registra como aspirante a gobernador de Quintana Roo por MC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook