¿Recuerdan a la senadora de Morena que recientemente arremetió en contra de los tacos de carnitas? Este miércoles, se llevó a cabo en el Senado de la República un foro sobre ‘Marihuana en México’, en el que participaron especialistas, integrantes de organizaciones civiles y legisladores.

En este contexto, la senadora Jesusa Rodríguez explicó que la marihuana no es una droga, sino una planta sagrada. Agregó que la definición de drogas “está mal”.

Afirmo que tampoco el peyote y los hongos son drogas, por el contrario son “plantas sagradas que hay que respetar y darles su lugar”.

“El presidente está en contra de que se haya destruido a la juventud con drogas como el crack, la cocaína o la heroína que han sido utilizados por un mercado de abuso y de desprecio hacia la juventud y hacia el ser humano en general”, explicó la senadora.

Señaló que en realidad la marihuana es una planta con “propiedades increíbles” que ha sido satanizada para explotarla comercialmente.

Pero no fue todo

De manera un tanto extraña, la legisladora comparó la marihuana con el clítoris ¿pooooooor? Dijo que hace 20 años las mujeres no conocían la anatomía del clítoris y no se sabía cómo usarlo, misma situación que se da con la “planta sagrada”.

Agregó que conocer el clítoris trajo muchos beneficios a quienes no sabían cómo funcionaba, mismos que traerán a las personas que desconocen las propiedades de la marihuana.

Leer: ¿Neta? Senadora de Morena arremete contra los tacos de carnitas