¡AMLO anda de fiesta este fin de semana! Este 13 de noviembre el Presidente celebra un año más de vida y obviamente eso no pasó desapercibido para todos sus simpatizantes. ¿Qué hicieron? Pues sí, le llevaron una serenata hasta el balcón de Palacio Nacional.

Llevan serenata a AMLO en Palacio Nacional por su cumpleaños
Captura al video de @NortenaCatrina (Twitter)

AMLO está festejando su cumpleaños y así se puso la serenata en su honor

Oh sí, con mariachis, porras bien curiosas y muchos gritos de “¡te amamos, AMLO!” («¡y yo a ti, ciudadano promedio!»), simpatizantes de López Obrador se dieron cita la tarde de este viernes y se quedaron un buen rato cantando y celebrando que el pastel del mandatario ya tendrá una velita más.

Llevan serenata a AMLO en Palacio Nacional por su cumpleaños
Captura al video de @ChicShion (Twitter)

La cita fue convocada en redes sociales desde hace unos días, donde se mencionaba que habría mucha música regional mexicana, y que la serenata finalizaría con las mañanitas para AMLO. Todo eso, a los pies del balcón presidencial.

Diferentes fotos y videos de esta serenata para AMLO fueron compartidas en redes, pero vamos, nos quedamos sin duda con uno donde podemos ver una joya de porra para el mandatario, la cual recitaba más o menos así: “¡Don Gato, Benito y Cucho! ¡Don Gato, Benito y Cucho! ¡A Obrador lo queremos mucho!” (jajajaja).

 

También en San Lázaro hubo fiesta

Ahhh pero la serenata a las afueras de Palacio Nacional no fue el único festejo para el Presidente en la víspera de su cumpleaños. También en la Cámara de Diputados hubo pastel y mañanitas con dedicatoria para López Obrador, cortesía de la bancada de Morena.

La diputada Patricia Armendáriz (sí, la misma que propuso a ya sabes quién para el premio Nobel de la Paz), compartió un video del momento en que los de Morena cantaron las mañanitas desde San Lázaro.

Feliz cumpleaños al mejor presidente mexicano de los últimos 110 años. Le deseo muchos más llenos de satisfacción de una vida dedicada a los más pobres de México. Gracias señor Presidente”, escribió en su Twitter.Llevan serenata a AMLO en Palacio Nacional por su cumpleaños

Pues así la serenata y demás festejos para AMLO por su cumpleaños número 68.

“El pueblo se cansa de tanta transa”: AMLO cambia discurso y rechaza oferta de Emilio Lozoya

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook