Mientras Tanto
Foto: @kaitielynnme (TikTok)

Video: Sujeto encuentra pelo humano saliendo de una tumba y se viraliza en TikTok

Un sujeto llamado Joel Morrison tuvo el susto de su vida en un panteón, cuando encontró pelo humano saliendo de una tumba. WTF?!

Hay un debate muy grande entre creyentes y no creyentes de lo paranormal cuando de panteones se refiere. Y es que aunque algunos consideran que esos espacios son lugares donde hay más apariciones de fantasmas (por obvias razones) que rondan por el lugar, otros piensan que es mero choro y el panteón sólo es un lugar donde las personas “descansan” en su tumba.

Sea cual sea su postura, estamos seguros de que el video del que hablaremos hoy volverá a despertar el debate sobre dicho tema. Y es que un sujeto supuestamente captó un mechón de pelo humano que salía de la tumba de un panteón, la cual tenía 100 años de antigüedad. Un hecho que por supuesto no ha pasado desapercibido en internet.

Video: Sujeto encuentra pelo humano saliendo de una tumba y se viraliza en TikTok

Foto: @kaitielynnme (TikTok)

Un hombre encontró pelo humano saliendo de una tumba

Se trata de lo ocurrido a Joel Morrison, un hombre originario de California, Estados Unidos, que hace unos días se llevó un susto tamaño “llorarás” mientras visitaba el Cementerio Católico de San José, ubicado en la ciudad californiana del mismo nombre y en donde se percató de algo extraño que se asomaba en una de las tumbas.


“Estamos caminando en el cementerio y vimos algo muy asqueroso” dice el hombre mientras comienza a grabar la tumba en cuestión que parece estar un poco levantada. “Ahí está el pelo de la persona saliendo de una grieta” afirma el sujeto que se acerca al pelo del panteón para demostrar que no miente.

Les dejamos el video:

@kaitielynnme

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Esto ocurrió en un panteón de California, en EU

Luego de que el video se viralizara en TikTok y las teorías conspirativas o posibles explicaciones salieran al respecto, Joel Morrison contó que se sorprendió mucho cuando vio el pelo humano saliendo de la tumba “No estaba exactamente seguro de que lo que estaba viendo fuera real”, dijo Joel Morrison a Jam Press, de acuerdo con declaraciones que recogió el New York Post.

“Después de una inspección más cercana, me di cuenta de que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba”, afirmó el hombre de 37 años que mencionó el mal estado en el que se encuentran varias de las tumbas en el Cementerio de San José, donde no le extrañaría que algunas personas estén profanando tumbas.

Video: Sujeto encuentra pelo humano saliendo de una tumba y se viraliza en TikTok

Foto: @kaitielynnme (TikTok)

Hay varias teorías, pero ninguna explica lo que realmente ocurrió con el pelo humano

El hombre dijo haber regresado al lugar para encontrarle sentido a lo que decían algunos comentarios en sus videos (varios dicen que el cadáver de una persona que fue empujado a la superficie por las raíces de un árbol), pero Joel se topó con que alguien ya había metido el pelo de la mujer por la grieta de la tumba.  

Ahora sí que cada quien sacará sus mejores conclusiones, ya sea para demostrar que los fantasmas y fenómenos paranormales no existen y sólo es el poder de la mente, o bien, por el simple hecho de que esta noche queremos dormir tranquilos y sin tener la luz del cuarto prendida durante varias horas. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Como de película: Cámara capta a trillizas hablando con supuesto fantasma

Top Relacionadas
:)