Para celebrar su cumpleaños, Ellen DeGeneres ha llevado a su programa a varias luminarias bastante brillantes, Kanye West por ejemplo, quien aprovechó la visita para presentar el video que le dirigió Spike Jonze para su sencillo “Only One”. Para continuar la semana de celebración, el viernes pasado Ellen llamó a Sia para que embelleciera el escenario con un “coro de niñas caja” que interpretan su más reciente sencillo, “Elastic Heart”. El coro es liderado obviamente por Maddie Ziegler, a quien la cantante australiana no suelta desde “Chandelier”.

La verdad es que el acto parece un tanto risible, pero la danza interpretativa de Ziegler nunca tiene desperdicio. Realmente vale la pena que le echen un ojo a la versión en vivo de “Elastic Heart” que les dejamos acá abajo sopicuates ¡Disfruten!

Vía: Consequence of sound

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook