Hace unos días les informamos de la supuesta “resurrección” de dos víctimas de ébola; muchos no hicieron caso –ya que no había imágenes-, pero otros comenzaron a hacer sus preparativos para combatir la invasión zombi… ahora con testimonio grabado, a ver qué piensan.

Mientras se reportaba la forma en que las autoridades sanitarias realizan el levantamiento de cuerpos de víctimas de ébola, súbitamente el supuesto difunto dio muestras de vida, por lo que en vez de prepararlo para pasar por la cremación de rigor, se llamó a una ambulancia para darle la atención necesaria.

YouTube video

El hecho sucedió en Monrovia, Liberia, donde la ciudadanía días anteriores dio avisó del enfermo… por desgracia las autoridades no hicieron mucho caso y sólo hasta que se informó que ya estaba todo listo para la cafeteada, es que el auxilio se hizo presente. “No hubiéramos podido conseguir que vinieran cuando él todavía estaba vivo. Vienen solo cuando te mueres”, lamentó uno de los líderes comunitarios.

Después de rociar con lejía y cubrir con bolsas el falso cadáver, los elementos de salud se disponían a levantar el cuerpo, sin embargo, éste al momento de sentir el movimiento expresó el clásico “¡ora, no jalen que descobijan!” y alcanzó a dar muestras de vida, esto ante la alegría y alboroto de varios testigos… y para que no luego digan que no es verdad, todo fue registrado por la cámara de la ABC y su corresponsal Richard Besser, editor jefe en temas médicos del programa “Good Morning America”.

*Vía dailymail.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook