No cabe duda que los niveles de inseguridad y delincuencia han crecido de manera alarmante. Al menos a la mayoría nos basta con ver el periódico, las noticias, o checar las redes sociales para darnos cuenta de que la ola de delincuencia ya está afectando a todos y todas por igual. De hecho, ahora los niños ya no se salvan de eso.

Y no, no crean que lo que son palabras al aire. En realidad lo decimos por el video –que les mostraremos a continuación– que fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, el cual nos deja ver a un sujeto armado asaltar a varios niños que jugaban tranquilamente en la calle.

Ya no hay respeto: Sujeto asalta a niños que jugaban en la calle, en el Edomex
Foto: Captura de pantalla

Un sujeto asaltó a varios niños en el municipio de Valle de Chalco

De acuerdo con información de La Silla Rota, este hecho ocurrió el pasado domingo 18 de abril. Un circuito de videovigilancia captó el momento en el que varios niños jugaban con una patineta en las calles de dicho municipio mexiquense, cuando de repente llega un vehículo y se estaciona cerca de ellos.

Del auto baja un sujeto vestido con sudadera roja y pantalón café que se acerca a los niños. Vecinos del lugar indicaron que el hombre le quitó sus pertenencias a los menores de edad (a una niña incluso la golpeó con una pistola para quitarle el celular) y al final se subió a su coche para darse a la fuga, eso mientras los pequeños se echan a correr bastante asustados.

Les dejamos el video a continuación:

 

Las autoridades del Edomex ya lo buscan

Aunque hasta el momento se desconoce la colonia exacta en donde ocurrió este asalto, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México ya se encuentran investigando lo ocurrido para conocer la identidad y paradero de este sujeto al que le vendrían bien tres pesos de… vergüenza. ¡Ya les dijeron que con los niños no!

Estados Unidos pide no viajar a México por COVID e inseguridad

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook