Con muchísima fortuna y otro tanto de planificación, el Red Bulls de Leipzig de la Tercera División de Alemania convirtió uno de los goles más curiosos de todo el fin de semana.

Se enfrentaron al Stuttgart de la misma división e hicieron una acción que sólo es comparables con dos cosas:

1) Una patada de despeje en el futbol americano

2) Una jugada desesperada de “Los Supercampeones”

Y eso se los decimos porque en el saque inicial, los Red Bull colocaron a seis jugadores en la línea de media cancha, en la parte izquierda. Dos ejecutaron el saque inicial como debe ser y le pasaron el balón a otros dos que se encontraban atrás. A su vez, estos -al estilo de la NFL- pararon la bola y la despejaron a ver quién la “peinaba”.

Un compañero cabeceó hacia atrás y para su fortuna, un defensor del Stuttgart no pudo hacer contacto con el esférico, lo que le permitió a un delantero del Red Bull sacar un centro y eje de ataque sólo remató de cabeza para el 1-0. ¿Dirían que es un golazo?

Mejor véanlo primero:

YouTube video

¡Qué tal!

Después de que el video se hiciera viral, muchos coaches de la NFL tomó nota y le decidió copiar al equipo con nombre de bebida energética.

¿Será cierto de que les da alas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook