Pues no, aún no nos cansamos. Ayer tuvimos uno de los días más increíbles en la historia del Vive Latino, y cómo no si están festejando sus XV años, casa por la ventana. Hoy estamos listos para el rock, el baile y el día más rasposo de esta edición, nos toca Emir Kusturica, El Gran Silencio, la Maldita, Calle 13 y a ver cóoomo se pone el cierre con Tigres del Norte.

Por supuesto que pueden checar la enorme galería y entrevista que tuvimos con Arcade Fire aquí en el Foro Sol, la reseña del escenario Indio, Unión Indio, Carpa Intolerante, Rockampeonato y Gozadero Dancing Club Doritos.

Los Tigres del Norte

El principio del fin del tercer día, un cierre totalmente inusual para un Vive Latino, el año pasado tuvimos a Los Ángeles Azules pero en el escenario Unión Indio, esta vez en el escenario principal los Tigres están poniendo a bailar a todas las parejas, a brindar entre compas y cantar por esos amores perdidos.

Tigres Tigres2 Tigres3  Tigres5 Tigres6 Tigres7

Tigres4

De La Tierra

A pesar de las burlas a la banda por tener al baterista de Maná, demostraron que sí le saben todos a lo que tocan, se nota la calidad de los músicos en el escenario. Con un mensaje de protesta se hace de todas maneras notar la gran influencia que traen con Sepultura.

IMG_8920 IMG_8930 IMG_8962 IMG_8966

Luzbel

Esta es su primera vez de Vive Latino, su primera vez a los 15 años. Muchos fans y asistentes asiduos del festival se merecían verlos aquí por fin.

IMG_8836 IMG_8841 IMG_8848 IMG_8851

Calle 13

La última vez que estuvieron en el Vive Latino fue en el 2010 y en el escenario principal también, justo antes de Empire of the Sun. Esta vez son de nueva cuenta el penúltimo acto del día antes de Los Tigres del Norte pero con nuevo disco y muchísima más experiencia, Calle 13 está pateando traseros.

calle1 calle2 calle3 calle4 calle5 calle6

Vintage Trouble

California nos ha dado tantas cosas buenas, particularmente bandas. Vintage Trouble llegó  a su primer Vive Latino a enseñarnos su blues, soul, funk y rock con los cuales todos bailan siendo guiados por la maravillosa voz de Ty Taylor

_DSC2138 _DSC2141 _DSC2152 _DSC2156 _DSC2164 _DSC2189

Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio

El estruendo del Foro es de lo más poderoso que hemos escuchado en estos días. Prácticamente ya no cabe ni una sola persona en el escenario Indio y la reunión de la banda está siendo todo un éxito… tal y como todos esperábamos.

maldita1 maldita2 maldita3 maldita4 maldita5

 El Foro Sol

Así se ve en estos momentos el reciento de la fiesta de XV años mientras toca el Gran Silencio

DSC02067 DSC02068 DSC02071 DSC02073

El Gran Silencio

“En tratar de entenderla se nos va la propia vida…” por eso mejor bailamos “Chuntaro Style” en esta maravillosa presentación de el Gran Silencio, moríamos por verlos desde que supimos la noticia de su reunión.

GS1 GS2 GS3 GS4 GS5 GS6 GS7

Little Jesus

Desde que el baterista salió todos se volvieron locos, abrieron con “Truco” y la gente que había llenado toda la carpa Rockampeonato se puso a brincar y saltar. Si creen que lo decimos así al aire, chequen cómo estuvo.

LJ1 LJ2 LJ3 LJ4 LJ5 LJ6

ljp

Reyno

La banda que hace días le abrieron a Imagine Dragons, ya con varios clubes de fans. Y empezando con el pie derecho el Vive Latino

reyn reyn1 reyn2 reyn3 reyn4 reynf

Ceci Bastida y Torreblanca

Highlight de la carpa Intolerante, a veces sentimos que no se debería de llamar así porque toooodos los actos que aquí se presentan son de los mejores recibidos. Como Ceci que lo hizo perfecto e invitó a Torreblanca a cantar con ella.

DSC_8060 DSC_8099 DSC_8077

Emir Kusturica and the no Smoking Orchestra

Emir Kusturica es fiesta segura, si no nos creen pregúntenle a Yokozuna que estaban esperando por verlos y a las chavas que subió a bailar con su banda.

Emir1 Emir5 Emir4 Emir3 Emir2

 

El Granizo del Vive Latino

Porque también fue headliner inesperado, y todos los que hayan estado aquí este día no se les va a olvidar:

Yokozuna

Aún no tocan y vinieron a cotorrear con nosotros, nos contaron de los primeros conciertos a los que fueron, sus primeros Vive Latino, y que si no fueran músicos probablemente serían los que estarían haciendo el Lunes de Mallitas #LDM

Rey Pila

“Es temprano pero ya podemos echar desmadre” esas fueron las palabras con las que abrió Diego Solórzano a.k.a. Rey Pila, por supuesto que todos ellos saben perfecto lo que es el Vive Latino, han tocado muchas veces con diferentes bandas entonces claro que supieron prender a la gente.

_DSC0051
_DSC0058
_DSC0064
_DSC0070
_DSC0075

Los Caligaris

Empezó a llover pero eso no ahuyentó, a los fans que ¿pa fans? los de Los Caligaris, seguramente no importaba si temblaba como la lluvia no se hubieran ido ni dejado de brincar.

Cali Cali1 Cali2 Cali3 Cali4

Vive Latino XV

Coda

El día empezó con Coda en el escenario principal, ni tardos ni perezosos se fueron derechito a los éxitos y ese momento del que todos hablaban llegó y “aúuuuuuun te extraaaaaño” fue ese momento raro como en el que la quinceañera recibe su último juguete, qué regresión al pasado tan… juzguen ustedes.

Al poco rato Misael y Paco de Panteón Rococo salieron con ellos para cantar “Vivo o Muerto”

IMG_8408
IMG_8407
IMG_8404 IMG_8391

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook