Y de pronto en una fiesta o reunión, escuchas a una de tus amigas, o algún chavo buena onda, decir una mafufada así:

¡Soy un unicornio!

O bien, también hay personas que sueñan con tener un unicornio.

WTF?!?!

arcoiris_df

Pues aunque no lo crean hay gente así. No sabemos si es por las nuevas drogas, porque los hipsters se nos están saliendo de las manos, porque nos hace falta ver más bax, o simplemente porque todos estamos muertos pero aún no nos damos cuenta. El caso es que la humanidad está tan mal, que para darle gusto a los fanáticos de los unicornios ya inventaron unas píldoras que te ayudan a hacer popó como si fueras… unicornio.

popo_unicornio2

Estas cápsulas ya están a la venta en internet y su función es que al defecar, tu heces salgan brillantes y coloridas, transformando la experiencia de “hacer cuerpo” (como dicen en mi rancho) en algo más divertido y amigable.

popo_pildoras

Las píldoras vienen en diversos colores y traen diamantina, para aquello de darle brillo a las caquillas. Sólo es necesario tomarlas y dejar que tus intestinos hagan el resto.  Vean qué bonitas se podrían ver:

popo_unicornio_df

Incluso hay una línea con colores dorados y plateados, por si quieres verte elegante o te gusta el reguetón y esas cosas raras.

diaman_unic_

Aunque no estamos muy seguros de que estas píldoras sean seguras para la salud, sus fabricantes aseguran que no dañan al sistema digestivo pues están hechas únicamente con materiales no tóxicos.

Y qué, ¿si vomitas después de tomar las píldoras pasará esto?

tumblr_n3sgotNpOz1qgs688o1_500

Ahora bien, si ya te pegó la crisis, no te preocupes, los pobres también tienen derecho a hacer popó al estilo unicornio. Para eso hay tutoriales en línea para hacer tus propias píldoras arcoíris:

(No hace falta decir que seguir el tutorial anterior no es nada seguro, ¿VERDAD?).

Así que ya sabes amiguito, si te sientes unicornio ahora ya podrás defecar como uno de ellos. Así, cuando te caiga mal la cena ya no tendrás que preocuparte por los crayolazos dentro y fuera del excusado, pues se verán así:

pildoras_popo_2

¿Y ustedes se animarían a vivir la experiencia de hacer popó como unicornio?

Para seguir con la pachequez el tema los dejamos con este video:

Así son mis sueños cuando ceno dos platos de pozole con todo antes de acostarme.

*** Vía LaParadaDigital (sin albur)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook