Apenas hace un par de meses se dio a conocer el primer trailer de X-Men: Days of Future Past y en estos días salió a la luz la fecha de estreno de la siguiente película de los X-Men, la cual podremos ver en cines a mediados del 2016.

X-Men: Apocalypse, es el nombre de la siguiente cinta de los mutantes. Será el 27 de mayo del 2016 cuando podremos ver más acción y aventuras protagonizadas por el famoso equipo, que en esta ocasión se encontrará con uno de los villanos más icónicos del universo Marvel: Apocalipsis, un mutante nacido hace miles de años en el Antiguo Egipto, que es extremadamente poderoso y prácticamente es inmortal.

Esto aun no se hace oficial pero parece que va muy en serio, pues el mismo Bryan Singer, director de X-Men: Days of Future Past, fue quien lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

bryan singer apocalypse

La idea de utilizar a Apocalipsis quedaría muy bien después de X-Men: Days of Future Past, próxima entrega de esta saga, que buscará adaptar una de sus historias más famosas intercalando a los personajes que ya conocemos con viajes en el tiempo.

***Vía Comingsoon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook