La aparición de osos en algunas partes de Nuevo León no es algo inusual, pues considerando que muchas de las áreas donde vivían estos animales han sido gentrificadas, muchos animales bajan a las áreas habitadas para buscar algo de comer y de paso, sacarle un susto (sin querer) a quien se les ponga enfrente.

Aunque muchos de los osos no causan gran problema en su búsqueda de comida, algunas personas entran en pánico al momento de ver a un oso cerca de ellos y comienzan a atacarlos sin pensar en las consecuencias. Tal y como ocurrió recientemente en el municipio de San Pedro, en el estado de la carnita asada.

HDLCH: Hombre en Nuevo León rocía a oso con gas lacrimógeno
Captura de pantalla

Un hombre roció a un oso con gas lacrimógeno en Nuevo León

Un video que se difundió en redes sociales muestra el momento en el que un hombre ataca a un oso con ayuda de gas lacrimógeno. Un hecho que ha despertado indignación entre varias personas ya que en la grabación se ve que el animal solamente busca algo de comer a las afueras de la casa del sujeto en cuestión. ¡Chale!

El videoclip –que les dejaremos más adelante– fue grabado por el hombre agresor en la colonia Olinalá, en dicho municipio regio. En las imágenes se aprecia al sujeto que se acerca al oso para rociarlo con el gas, algo que aparentemente funciona pues vemos al oso desorientado alejándose del lugar.

Chequen de lo que hablamos:

Y muchas personas piden que el agresor sea castigado por maltrato animal

Las imágenes que acaban de apreciar desataron la molestia de muchas personas que exigen a las autoridades castiguen al hombre por maltrato animal, pues en el video comprueba que el oso no hacía nada malo –vaya, ni representaba un peligro– y además, el sujeto no utilizó el método más seguro para alejar al animalito sin hacerle daño.

OLOV: Captan el momento en el que jovencitas se topan con un oso en un parque de Monterrey

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook