Después de agotar, tan sólo una hora los boletos para ver a Metallica en el Palacio de los Deportes los días 1, 2 y 4 de agosto, Ticketmaster filtró accidentalmente dos fechas más para el 7 y 8 de agosto.

Ticketmaster publicó durante algunos minutos las fechas en su sitio y posteriormente las eliminaron, aunque la venta para los boletos ‘Ticket2ride’ aún permanece, dejando ver que habrá un concierto el 7 de agosto.

La última ocasión en que Metallica se presentó en el Palacio de los Deportes, lo hizo durante cinco noches en la Ciudad de México, fue en 1993, los días 25, 26 y 27 de febrero, 1 y 2 de marzo en el marco de la gira mundial titulada ‘Nowhere Else to Roam Tour’, en la cual promocionaron su álbum homónimo, mejor conocido como ‘Black Album’.

Según han publicado diversos medios como Récord y Reforma, la venta de boletos para estas nuevas fechas de Metallica, se llevaría a cabo el 28 y 29 de Marzo, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial por parte del grupo .

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook