No se pueden perder a Bob Dylan en México, el ídolo de Minnesota ofrecerá dos conciertos en nuestra ciudad este viernes y sábado

No siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de una leyenda en vida. Bob Dylan, el músico, rebelde, poeta y cronista llegará a la Ciudad de México este fin de semana para presentar un par de shows que se encargarán de engrandecer el recién estrenado Pepsi Center WTC.

Nosotros estamos seguros de que estos espectáculos serán todo un suceso digno de ser presenciado; por esta razón les regalaremos los 2 últimos pases dobles para el concierto del sábado. Lo único que tienen que hacer es mandar las respuestas de las siguientes preguntas a webmaster@sopitas.com, no olviden incluir sus nombres completos.

1.- ¿A quién le dedicó Dylan el álbum Under the Red Sky (1990)?

2.- ¿Con qué canción ganó su primer Premio Óscar?

3.- ¿De qué video de Bob Dylan es el siguiente extracto?

Si no están entre las primeras dos personas en enviar las respuestas correctas, les regalaremos una serigrafía especial de los conciertos de Bob Dylan en México; regalaremos 5 en esta ocasión: dos a los ganadores de los pases dobles y tres como grandioso premio de consolación.

Respuestas:

1.- Desiree Gabrielle Dennis-Dylan o “Gabby Goo Goo”

2.- “Things Have Changed” (2000)

3.- “Tangled Up In Blue”

Ganadores de pase doble: Fabricio Arias Macías y Eduardo Bogard Fuentes.

Ganadores de serigrafía: Denisse Sánchez Hernández, Raquel Coss Reyna y José Esteban Pavlovich.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook