No, no va a jugar futbol con la Juventus, el Inter o la Roma. Aunque no lo crean, en Italia también hay una liga de futbol americano y uno de ellos está muuy interesado en tener en sus filas al mariscal de campo ex de los Jets y de los Broncos.

Cuando llegó a la NFL, Tim Tebow fue todo un sucesos. Un trancazo como decimos normalmente. A pesar de no ser un gran lanzador, sus carreras daban muchas anotaciones a sus equipos pero las críticas no cesaban, ya que la principal labor de un QB es el ataque aéreo.

De hecho, hasta se convirtió en un meme humano ¿recuerdan el Tebowing?

TimTebowBroncostebowing

Pues ahora, tendrá la oportunidad de volver a los emparrillados. Resulta que el equipo Milan Seamen (no sean mal pensados, eh) le ofreció un contrato de cuatro meses al mariscal de campo, según su mismo representante y hasta en el sitio oficial de la Federación Italiana de Futbol Americano puso un extracto del contrato.

El presidente del Milan dijo:

La oferta (de unos 20 mil dólares) se hizo a su agente y ahora estamos esperando por una respuesta. Nos encantaría tenerlo.

La liga italiana tiene ocho equipos, divididos en dos divisiones. La temporada comienza en marzo y concluye con el Super Bowl italiano en julio. El pasado, lo ganó el Parma 51-28 al que sería el nuevo equipo de Tebow, el Milan. Sería una gran oportunidad para volver a jugar, ya que en la pretemporada, los Patriotas de Nueva Inglaterra lo cortaron.

superbowl italiano

Igual no se querían arriesgas y al tener a Brady ¿para qué querían a Tebow?

Si se da su fichaje en Italia, hay que verle el lado bueno: va a volver a jugar y disfrutará de las mejores pastas del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook