Y en su gustada sección “Fíjate Paty”… Queramos o no, Justin Bieber siempre ha sido uno de los fenómenos más grandes en el mundo de la música y el entretenimiento, y cada cosa que hace lo pone en el ojo público (no se hagan, si por algo están en esta nota). En esta ocasión, el cantante canadiense está en boca de todos porque, igual que muchos de nosotros en la secundaria, el Justin ha anunciado que está comprometido con su novia Hailey Baldwin, con la que lleva un mes de novio. KHÉ?!

Antes de andar con Baldwin, Justin Bieber tuvo una relación nada estable con Selena Gómez. En el 2009, la pareja confirmó su relación y todo era miel sobre hojuelas: el cantante tenía detalles con su novia como cerrar restaurantes para que ambos pudieran cenar solos (ah caray, y uno pensando que se rifaba con el oso gigante que llevabas viajando en el camión), además de llevarla a eventos importantes.

Después como toda pareja entraron en la etapa de “te amo pero no eres bueno para mí, pero quiero estar contigo”, esa donde cortas y regresas con tu ex como si te pagaran por hacerlo. Sin embargo la relación pareció llegar a su fin en el 2015, cuando cada quien tomó su camino y Selena Gómez comenzó una relación con The Weeknd, que estaba tan enamorado de ella que hasta estaba pensando en donarle su riñón.

Luego en el 2017 Selena y The Weeknd terminaron y llegó la hora sad con álbum My Dear Melancholy donde el cantante nos contaba cómo fue su ruptura amorosa y lo que sintió cuando su ahora ex novia lo había dejado para regresar con su ex novio. Porque ya saben que la vida siempre nos da en donde más nos duele, y todos estuvimos así:

El karma finalmente llegó y Justin dejó a Selena por su ahora prometida Hailey Baldwin, quien cabe mencionar también fue su ex hace dos años. Por otro lado, The Weekend también regresó con su ex novia la modelo Bella Hadid, y Selena, pues ella está feliz que es lo que importa.

Claro que en todo este enredo de ex novios y compromisos, el internet se ha vuelto loco. Y como sabemos que no les importa pero que aún así quieren saber qué onda, aquí les dejamos algunas de las reacciones que nos topamos en la web:

 

 

 

 

 

 

 

Si bien este suceso ha sido una tragedia para las fans de Justin Bieber que hace unos años daban lo que fuera por obtener un boleto para alguno de sus conciertos, a nosotros sólo nos regresó la esperanza de casarnos con ese o esa ex que fue el amor de nuestra vida. ¿Qué es esta agua que sale de nuestros ojos? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios