Es común que en el mundo del cine y la televisión, hayan hermanos que la estén rompiendo como actores, directores o productores. Sin embargo, existen casos muy curiosos de figuras del entretenimiento que descubren años después que tenían un parentesco. Tal es el caso de Matthew McConaughey, quien cree que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano… no es broma.

Para nadie es un secreto que estos actorazos, además de trabajar juntos en proyectos como True Detective y EDtv, son los mejores amigos fuera de la pantalla, tanto así que sus hijos . Pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado, pues resulta que Matthew McConaughey tiene la sospecha de que Woody Harrelson y él llevan la misma sangre.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son grandes amigos detrás de cámaras/Foto: Getty Images

Matthew McConaughey cree que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano

Resulta que ambos actores están por estrenar una nueva serie en Apple TV+ llamada Brother From Another Mother, donde interpretan a versiones ficticias de sí mismos mientras reúnen a sus familias en un rancho de Texas. Sin embargo, parece que el título de la serie tiene un significado más importante, pues Matthew McConaughey cree que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano.

De acuerdo con Variety, Matthew McConaughey apareció en el podcast Let’s Talk Off Camera, de la presentadora Kelly Ripa. Ahí, el actor de 53 años reveló que en realidad se cuestiona si Woody Harrelson tiene una relación con él más allá de la amistad que tienen, pues resulta que la madre de McConaughey conoció al padre de Harrelson (y quizás tuvieron algo qué ver).

Ah, caray, ¿Woody Harrelson y Matthew McConaughey podrían ser hermanos?/Foto: Getty Images

“En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi mamá estaba allí y dijo: ‘Woody, conocí a tu papá’. (…) Hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre (de Harrelson) estaba soltero al mismo tiempo que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio”.

“Luego están los posibles recibos y lugares en el oeste de Texas donde podría haber habido una reunión o algo así (…) Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew. Ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él son mías. Su familia piensa que muchas fotos mías son él”.

Dijo Matthew McConaughey sobre las sospechas que tiene de que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano

Matthew McConaughey y Woody Harrelson estarían dispuestos a hacerse pruebas de ADN para confirmar sus sospechas

Imagínense qué tan cañonas están las sospechas que Matthew McConaughey tiene como para pensar que Woody Harrelson es su verdadero hermano, que están pensando en hacerse pruebas de ADN para salir de dudas de una vez por todas. Aunque aún así, el ganador del Oscar a Mejor Actor por Dallas Buyers Club acepta que tiene miedo de conocer la verdad.

“Es más fácil para Woody decir: ‘Vamos, hagamos (pruebas de ADN)’. Es un poco más difícil para mí porque me está pidiendo que me arriesgue y diga: ‘Espera un momento, ¿estás tratando de decirme que mi papá puede no ser mi papá después de 53 años de creer eso?’. Tengo más en juego.”

Declaró Matthew McConaughey al aceptar que le asusta confirmar que Woody Harrelson es su hermano
Woody Harrelson y Matthew McConaughey están dispuestos a hacerse pruebas de ADN para confirmar sus sospechas/Foto: Getty Images

¿Ustedes qué dicen? ¿Creen que Matthew McConaughey y Woody Harrelson son verdaderos hermanos o solamente están calentando todo para el estreno de su serie? Lo que sí estamos seguros que de confirmarse, estaríamos ante uno de los casos más essstraños que se hayan visto en la historia de Hollywood.

Woody Harrelson por fin habló sobre su supuesta hermandad con Matthew McConaughey

Días después de que Matthew McConaughey revelara que cree que Woody Harrelson podría ser su verdadero hermano, este último actor por fin habló sobre el tema. Resulta que Woody apareció en The Late Show con Stephen Colbert y confirmó las sospechas que ambos tienen de que podrían llevar la misma sangre.

“Bueno, solo diré que hay cierta veracidad en ese pensamiento porque hablamos (con la madre de Matthew McConaughey), y ella nos lo hizo saber una vez… Quiero decir, esto es una locura”, dijo Woody Harrelson al respecto. Además, apoyó la historia de Matthew y lo que su mamás les contó.

“Estábamos en Grecia viendo a la selección de Estados Unidos ganar la Copa del Mundo y no sé, mencioné algo sobre arrepentimientos. Y dije ‘sabes, es extraño que mi padre no se arrepienta’, y de pronto ella (la mamá de Matthew McConaughey) dice: ‘Conocí… a tu padre’ (…) “El año del nacimiento de (Matthew), nueve meses antes, ella estaba en un año sabático de su relación con su supuesto padre, Jim”.

Dijo Woody Harrelson sobre su supuesta hermandad con Matthew McConaughey

Woody Harrelson también dijo que ha estado presionando para hacerse una prueba de ADN para saber de una vez por todas si él y Matthew McConaughey son verdaderos hermanos. Sin embargo, también está preocupado porque su mejor amigo salga afectado si es que obtienen el resultado que esperan.

“Queremos hacernos una prueba (de ADN), pero para él, es mucho más importante. Quiero decir que siente que está perdiendo a un padre. Pero yo digo, no, estás ganando un padre y un hermano diferente”, concluyó Woody Harrelson sobre la situación con Matthew McConaughey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios