Llevamos ya un buen rato (dos años para ser exactos) esperando la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things (AQUÍ un teaser de Eleven), una de las series más exitosas de Netflix desde su estreno en 2016. En julio de 2019 se estrenó la tercera temporada esperando que su cuarta parte llegara en 2020… pero pandemia, pandemia digna de un Upside Down que atrasó –demasiado– los planes.

Sin embargo, cuando pensamos que 2021 estaba siendo también un año aún más complicado con todos esos retrasos (como lo que pasó con Peaky Blinders o The Witcher también de Netflix), es que llega un halo de luz que nos da un primer vistazo: llegó el primer teaser oficial de Stranger Things 4

Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Foto: Netflix

Stranger Things 4

En este primer avance nos presentan algunos vistazos a temporadas pasadas que nos dan cuenta de la larga lucha que los habitantes de Hawkins, especialmente el grupo comandado por Eleven y Mike, han emprendido contra entidades peligrosas que vienen de una realidad conocida como el Upside Down.

Este pueblo, aparentemente aburrido y donde no ocurría nada, se volvió el lugar más peligroso del mundo a partir de la presencia de autoridades que forman parte de agencias secretas del gobierno y que han estado realizando algunos experimentos que abrieron un portal a este espacio desconocido. 

Nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Foto: Netflix

Entre estas imágenes de temporadas pasadas, se pueden ver algunas imágenes de Stranger Things 4 donde vemos que Mike, Lucas, Dustin, Will, Mad Max y nuestra protagonista, Eleven (con todo y fleco), ya no son unos niños, y su camino ha estado marcado por la tragedia y la pérdida

Acá les dejamos este teaser que si bien no revela detalles específicos de Stranger Things 4si nos revela la imagen de nuestros protagonistas y nos indica que las cosas están muy lejos de terminarse. PD: En un flashazo se puede ver a Hopper, quien se había dado por muerto al final de la tercera temporada (pero que luego descubrimos era un prisionero en Rusia, AQUÍ aquel momento).

¿Cuándo se estrena?

Stranger Things 4 estará de vuelta en 2022. Todavía no sabemos la fecha exacta, pero ya es seguro que este 2021 no estará disponible y tendremos que esperar hasta el próximo año para disfrutar de esta temporada. Sabemos que la tardanza se dio, en una parte, por los retrasos de la pandemia… pero si nada de eso hubiera ocurrido, Stranger Things habría tardado en volver.

¿La razón? De acuerdo con los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy, es la temporada más ambiciosa de la serie. Netflix dio a conocer la noticia con este mensaje: “uʍop ǝpısdn lǝ uǝ soɯǝʌ sou Stranger Things regresa en 2022”. Así que a esperar y estar pendientes de las noticias que salgan de aquí al estreno que tienen pendiente y que ya nos urge.

Anne with an Eleven: Este es el nuevo elenco de ‘Stranger Things’ de Netflix

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook