Se viene la temporada de Navidad y el Año Nuevo, y nunca falla que para esas fechas hay quienes se quedan en casita echando maratón de pelis o series. Netflix lo sabe bien, así que ya mostró los contenidos que llegan a la plataforma en diciembre (POR ACÁ les dejamos el listado)… Ahí, tendremos White Noise dirigida por Noah Baumbach.

La película protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig llegará al servicio de streaming a finales del próximo mes. Y si quieren ir calando de qué va, entonces agárrense que tenemos nuevo tráiler oficial.

Checa el tráiler oficial de White Noise con Adam Driver y Greta Gerwig
Logo de la película. Foto: Netflix.

Aquí el nuevo tráiler de ‘White Noise’ con Adam Driver y Greta Gerwig

¿Se acuerdan cuando a finales del año pasado Netflix nos trajo Don’t Look Up? Sí, esa comedia sobre el fin del mundo… Pues bien, parece que a la plataforma de streaming le gusta traer a su catálogo este tipo de cintas de humor negro con temas medio apocalípticos para las fechas decembrinas.

Y en esta ocasión, el turno es para White Noise, que tuvo sus primeras proyecciones en algunos festivales de cine en los meses previos. La historia sigue a la pareja conformada por el profesor Jack Gladney (Adam Driver) y a Babette (Greta Gerwig) junto a sus cuatro hijos mientras intentan sobrevivir a una catástrofe tóxica en su ciudad dentro de lo que parece ser el inminente fin.

Greta Gerwig y Adam Driver le ponen misterio al tráiler de White Noise
Imagen del tráiler de ‘White Noise’. Foto: Netflix.

En el nuevo tráiler, podemos ver a Jack pasando los días como cotidianamente lo hace yendo al supermercado, comiendo con su familia en la cena y todo eso. Pero pronto, en las noticias se da a conocer que un tren con químicos ha tenido un accidente, liberando una nube tóxica sobre la región en la que viven. La cosa es todavía peor si tomamos en cuenta que el hombre de familia le tiene un miedo casi irracional a la muerte y constantemente piensa en su mortalidad (al menos ese es uno de sus rasgos en la novela original del mismo nombre de Don DeLillo publicada en 1985).

Y tampoco la familia es 100 por ciento ‘perfecta’, pues el personaje de Adam Driver menciona que tanto él como su esposa atraviesan cada uno su cuarto matrimonio. Así que su familia está conformada por hijastros, medios hermanos y toda la cosa. En el avance, los vemos intentando salir de la ciudad para resguardarse del evento tóxico en el aire… aunque en primera instancia, parece que de repente la familia se distrae del asunto.

¿Podrá esta complicada pero divertida familia sobrevivir y mantenerse unida en medio de la catástrofe? “La vida es buena Jack… ojalá que dure para siempre”, dice Babette a su esposo. Chequen el tráiler de White Noise acá abajito antes de que llegue a Netflix el 30 de diciembre próximo.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook