La mitad de la Fase de Grupos de la Champions League se nos ha ido ya. Aunque desgraciadamente eso quiere decir que cada vez nos vamos con menos juegos de esta competencia, la buena noticia es que los agarrones aumentarán su intensidad con equipos que pelean con todo por un pase a los Octavos de Final.

Mientras que algunos están a un triunfo de lograrlo virtualmente, otros necesitarán sumar para no quedar eliminados.

Aquí los cuatro puntos clave de esta Jornada 4 de la Champions League:

¿Venganza en Alemania?

El Bayern Munich buscará vengarse del Arsenal luego de la dolorosa derrota en el juego pasado donde eran claros favoritos.

Los Gunners lograron una victoria impensada y buscarán repetirla para cerrar el grupo y llegar a las seis unidades, mismas con las que empatarían a los de Guardiola.

Arsenal-Bayern-Munich-Gol-Giroud

Batalla por la calificación en Italia

El último juego entre Bayer Leverkusen y Roma resultó ser un tremendo duelazo que terminó empatado a cuatro goles.

Chicharito anda enrachado y buscará prolongar sus gritos de gol, esta vez en el estadio de la Loba, misma que tiene que ganar sí o sí.

Este partido podría definir el futuro de ambos equipos, mismos que se disputan el segundo lugar del grupo, pues el primero parece ya pertenecerle al Barcelona.

Chicharito-BayerLeverkusen-Roma

Mexicanos por Octavos y el liderato

Los mexicanos del Porto podrían dar un paso gigantesco rumbo al liderato de grupo y los Octavos de Final si vencen al Maccabi Tel Aviv en esta Jornada.

De la mano de los mexicanos Layún, Tecatito y Herrera, los Dragones deberán vencer a su rival en territorio israelí a un rival tocado de muerte, que en caso de no sumar en este juego, quedará fuera eliminado desde ahora de la competencia.

porto-tecatito

¿El debut de Pulido?

Alan Pulido podría debutar en esta Jornada ante el Dinamo de Zagreb en un duelo vital por la calificación.

Luego de ya tener actividad con su club, parece factible que el mexicano pueda cumplir su sueño y sumar minutos en la mejor competencia europea que tenemos año con año.

El equipo griego necesitará ganar para despegarse de sus rivales en uno los grupos más apretados, y el ex delantero de Tigres será una buena arma para lograrlo.

AlanPulido-Olympiacos

@sr24_182/@sopitasdeportes