Napoli no ha jugado en casa desde que arrancó la temporada, ya que el estadio de San Paolo ha sido sometido a una serie de renovaciones en el área de vestidores, por lo que el conjunto de Nápoles disputó sus dos primeros partidos de la temporada fuera de casa.

En el primero se impuso 4-3 a la Fiorentina y en el segundo cayó 4-3 ante Juventus, antes del descanso de la Fecha FIFA, pero este sábado de semana será anfitrión ante la Sampdoria y después recibirá al Liverpool en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, el técnico napolitano, Carlo Ancelotti, aseguró que las condiciones de los vestidores son deplorables, pese a que se contó con mucho tiempo para efectuar las remodelaciones correspondientes.

Getty Images

“He visto el estado de los vestuarios de San Paolo. No tengo palabras. Estoy en shock por la incorrección y la incompetencia de los que han llevado a cabo estos trabajos”, dijo respecto a los trabajos de la municipalidad, que es dueña del inmueble.

El estratega aseguró que dos meses era un tiempo suficiente para llevar a cabo las remodelaciones. “Se puede construir una casa en dos meses, pero ellos son incapaces de renovar unos vestuarios. ¿Donde tendremos que cambiarnos cuando nos enfrentemos a la Sampdoria y el Liverpool?”, cuestionó el italiano.

Getty Images

El del próximo sábado será el primer juego del mexicano Hirving Lozano como local, luego de haber fichado con el Napoli esta campaña, y se espera que tenga actividad con la Sampdoria.

http://instagram.com/sopitasdeportes