Foto: Getty Images

“Al fin llegué”: Así reaccionó ‘Chicharito’ tras su segundo gol con el Galaxy

ChicharitoHernández está de regreso, o al menos eso esperamos. El mexicano marcó su segundo gol en la MLS en el empate del Galaxy con el Seattle Sounders y reconoció que “aunque se tardó”, al fin llegó al futbol de Estados Unidos.

Luego de haber entrado de cambio al partido ante el Sounders, el ‘Chicharito‘ recibió filtrado por parte de Efraín Álvarez, se metió al área y prácticamente frente al arquero cruzó su disparo para hacer el gol del Galaxy. Lamentablemente no les alcanzó para la victoria porque Seattle lo empató en tiempo agregado.

Javier festejó al estilo LeBron James pero también demostró eso que había perdido en los últimos meses: coraje, ambición y garra. Es por ello que tras anotar declaró que bromeó con sus compañeros y les dijo que aunque sea tarde, ya llegó.

Bromeaba con mis compañeros, les dije que lo siento, pero que ya estoy de regreso, que al fin llegué aunque haya sido tarde pero llegué“, declaró en la conferencia posterior al partido.

"Al fin llegué": Así reaccionó Chicharito tras su segundo gol con el Galaxy

Foto: Getty Images

Una vez más el ‘Chicharito‘ se mostró reflexivo y reconoció que no dio su mejor versión en el Galaxy. Sin embargo aceptó que quiere aprovechar los últimos partidos para demostrar lo que puede dar y ahora sí, prepararse para una gran campaña el próximo año.

No les di mi mejor versión pero quería mostrar, aunque fuera en estos últimos partidos, que eso es lo que puedo dar y eso es lo que quiero dar. Ustedes merecen algo mejor, yo merezco algo mejor, todos merecen algo mejor en este club“, aseveró.

Foto: Getty Images

Guillermo Barros Schelotto fue quien aprobó la llegada del ‘ChicharitoHernández al Galaxy y el mexicano siempre gozó de la confianza del argentino. Sin embargo, mientras Javier se recuperaba de otra lesión que lo dejó fuera por tres semanas, el club cesó al entrenador por los malos resultados.

La temporada del ‘Chicharito’ Hernández

El próximo domingo 8 de noviembre se terminará la campaña regular para el Galaxy y también el año futbolístico. Con seis victorias, cuatro empates y once derrotas ya no alcanzan a colarse entre los que disputarán la postemporada.

Para el ‘ChicharitoHernández será una temporada verdaderamente mala. En el torneo MLS Is Back marcó su primer gol con la camiseta del Galaxy (acá te la dejamos). Este tanto ante el Seattle Sounders fue apenas el segundo en su primer año en la MLS.