Getty Images

Muy guapo y millonario, pero Bayern descarta a Cristiano por ser “demasiado viejo”

Cristiano Ronaldo se considera que es guapo, millonario y buen futbolista. Ha descartado defectos en su persona y el retiro no es algo que por ahora le preocupe, pues se ha cuidado lo suficiente como para pensar en prolongar su carrera hasta los 40 años.

Sin embargo, por más buen nivel que tenga, Cristiano Ronaldo no formará parte de la agenda del Bayern Munich, como llegó a plantearse como rumor en los últimos días en Europa.

Getty Images

Herbert Hainer, presidente del Bayern Munich, fue cuestionado sobre la posible llegada del portugués al club bávaro, sin embargo se encargó de despedazar los rumores de la manera más fría, al más puro estilo alemán

“Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es compresible. Pero es demasiado viejo para nosotros“, comentó a TZ y así terminó con la posibilidad de ver a Cristiano con el escudo bávaro para la siguiente temporada.

Getty Images

Sin embargo, sí se dejó querer cuando escuchó el nombre de Leroy Sané, actual jugador del Manchester City. “Es un gran jugador que nos interesa, como ya de todos es conocido. Por ahora sólo estamos esperando para ver cómo regresa de su lesión”, comentó.

Cristiano cumplió 35 años esta semana y cuenta contrato con la Juventus hasta el verano del 2022, sin embargo, su llegada a la Juve, además de el paso del tiempo, han hecho que su valor en el mercado de venga abajo. Actualmente está cotizado en 75 millones de euros.