Billy Álvarez descarta la salida de Chuy Corona a Chivas

El jueves pasado comenzó a tomar fuerza el rumor sobre el supuesto interés de Chivas, incluso negociaciones con el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien no ha renovado contrato, el cual finaliza el próximo verano.

Sin embargo, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, aseguró que el arquero forma parte de los planes para la siguiente campaña, por lo que descartó que el arquero juegue en Chivas el siguiente semestre.

“Todos los cruzazulinos de corazón pueden estar tranquilos porque Chuy Corona está en los planes de nuestro club. Si alguien lo busca, debe mirar para otro lado”, comentó en conferencia de prensa, en la cual estuvo presente su Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

 

Billy también explicó que Sebastián Jurado “no está contemplado para nosotros”, quien se encuentra sin equipo luego de la desafiliación del Veracruz por lo que Guillermo Allison se mantendrá como arquero suplente.

Indicó que las bajas se darán a conocer la próxima semana, pues primero informarán a los jugadores y una vez que los fichajes se hayan incorporado, se dará a conocer al director deportivo.

En cuanto al plan de pretemporada, Álvarez indicó que el equipo trabajará durante los próximos días en la playa de Barra de Navidad, Jalisco, hasta el martes 17. Dos días después iniciará la parte futbolística con un amistosos contra Cruz Azul Hidalgo, el 22 de diciembre enfrentará a Celaya y luego a tres equipos de Primera División: Toluca, Pachuca y Puebla.

Mexsport

¡Un momento! ¿Qué hacía Garcés con Álvarez?

Guillermo intentó ponerle paz a las divisiones en Cruz Azul al explicar que tanto su hermano Alfredo como el simpático Garcés forman parte de la directiva, aunque no son representantes del mismo ante la Federación Mexicana de Futbol.

“Ellos están dentro de la institución, ante la Federación, los representantes somos su servidor y Pedro Velázquez”.