Chivas le da la vuelta a Juárez en el agregado y alarga la agonía

Chivas llegó a 16 unidades tras darle vuelta a Juárez, pero aún así sus opciones de Liguilla son mínimas para las últimas cuatro jornadas

Las Chivas comienzan a carburar con Luis Fernando Tena. El Rebaño ganó por primera ocasión desde la llegada del “Flaco” y aunque su situación de cara a la Liguilla es complicada, las matemáticas aún dan para ilusionarse luego de darle la vuelta a Bravos de Juárez 2-1 que terminó con un hombre menos.

Desde que llegó Tena, las Chivas sólo había marcado un gol en sus tres encuentros anteriores y no había sido suficiente para cosechar triunfos. Perdió 4-1 ante América en su primer encuentro y después se conformó con empates 1-1 frente a Pumas y Monterrey. El Rebaño llegó a 16 unidades.

Se jugaba el minuto 12 cuando Diego Rolán escapó tras una pared y se enfiló rumbo al arco y aunque Toño Rodríguez detuvo el envío del uruguayo, el rebote le cayó al paraguayo Darío Lezcano y éste definió de primera intención.


 

El autor del gol no terminó el primer tiempo, ya que al 42’ cometió una falta que le costó la amarilla y segundos después se le fue la boquita con cosas que no son precisamente poemas, por lo que el silbante, César Arturo Ramos, le sacó la roja directa.

Al jugar con inferioridad numérica, Juárez le dio vida a las Chivas, que sólo necesitó cuatro minutos en el segundo tiempo para empatar el partido en un tiro de esquina ejecutado por Miguel Ponce y que remató Jesús Molina de manera certera a segundo poste, donde ni de chiste llegaba Iván Vázquez Mellado.

En el tiempo agregado, la “Chofis” López armó la jugada que le dio el triunfo a los rojiblancos y aunque la Liguilla se ve lejana, aún tiene una velita para creer.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)