Deportes

Piden a CR7 muestras de ADN por el caso de violación, aseguran en Nueva York

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán por el caso de la supuesta violación en 2009, en Las Vegas, contra Kathryn Mayorga, el cual se destapó en el segundo semestre del 2018, luego de que la acusada rompiera el silencio.

El jueves se dieron a conocer acusaciones por parte de una ex pareja británica del delantero portugués, a quien calificó como un psicópata e incluso acusó por amenazarla con un secuestro y tirar su cuerpo a un río… aunque un día después, la modelo no sólo borró los mensajes en Twitter, sino que también eliminó su cuenta.

Ahora, desde Estados Unidos se dice que la justicia de Las Vegas ha solicitado una muestra de ADN del jugador de la Juventus para ser comparada con las muestras que se han encontrado en el vestido de Mayorga, de acuerdo con Wall Street Journal.

Getty Images

El medio neoyorquino cita a uno de los oficiales involucrados en el caso, quien aseguró que las investigaciones arrojaron ADN diferente al de Mayorga en el vestido que ella usó la noche de la supuesta violación, por lo que las autoridades de Las Vegas mandaron a las autoridades en Italia una orden para obtener ADN del portugués.

Una vez que se entregue dicha orden, la justicia italiana pueden recolectar la muestra solicitada y mandarla a Las Vegas para ser comparada con la que se ha encontrado en el vestido de Mayorga.

Getty Images

El equipo de abogados de Cristiano se mantiene en la postura de que su cliente mantuvo relaciones con Mayorga de manera consensuada, sin embargo, Mayorga ha explicado que en el acto pidió al futbolista que se detuviera, pero el portugués no habría hecho caso a la petición, por lo que antes de que Mayorga saliera de la habitación, Ronaldo ofreció una disculpa asegurando que en la mayoría de las ocasiones se comporta como un caballero.

A cambio de su silencio, el jugador habría pagado 375 mil dólares, sin embargo, el caso detonó en nueve años después y le ha costado una mancha difícil de borrar en la imagen de Cristiano, a quien incluso quitaron en la última versión del FIFA.

Comentarios