Deportes
Mexsport

¿Cuándo, dónde y de qué va la serie sobre el título de Cruz Azul “De Camino a la Novena”?

Cruz Azul se coronó en el torneo de liga después de 23 años y claro que merecía una serie, de nombre "El Camino a la Novena"

Si los grandes equipos de Europa tienen sus propias series, sin necesidad de haber ganado un título o como Sunderland, que ha descendido hasta la tercera división de Inglaterra, Cruz Azul también merece una serie… y la tendrá.

Tuvieron que pasar más de 23 años para que La Máquina venciera a los fantasmas y lograra el título de liga, luego de vencer a Santos en la final del Guardianes 2021, a menos de un año de la salida de Billy Álvarez, y para asegurarse que el recuerde perdure en la memoria de los cementeros, Cruz Azul anunció una mini serie sobre su noveno campeonato.

A través de redes sociales, el equipo capitalino anunció el estreno de una serie llamada “El Camino a la Novena”, la cual consta de cuatro capítulos, los cuales se publicarán del 20 de junio al 27 de junio.


¿Cuándo, dónde y de qué va la serie sobre el campeoanto de Cruz Azul "De Camino a la Novena"?

@CruzAzul

¿Dónde puedo ver la serie de Cruz Azul?

El primer capítulo se publicará el domingo 20 de junio a las 21:00 horas, y aunque el equipo no especificó dónde se transmitirá, personal de comunicación de Cruz Azul especificó a Sopitas.com que los cuatro capítulos se podrán ver a través del canal oficial en Youtube, así como en la cuenta de Facebook.

La segunda entrega se publicará el miércoles 23 de junio, el tercero será el viernes 25 de junio y el último, el domingo 27 de junio.

 

¿De qué trata “El Camino a la Novena”?

Como su nombre lo indica, se espera que los cuatro capítulos relaten parte de la planeación del equipo para encarar el Guardianes 2021, con la llegada casi de último minuto de Juan Reynoso para ocupar la vacante que había dejado un mes atrás el uruguayo Robert Dante Siboldi, y cómo el club se sobrepuso a un mal inicio para después hilar 15 juegos consecutivos sin derrota hasta la Liguilla.

 

Se podría esperar que la serie revele imágenes al interior del vestidor tanto en partidos de la temporada regular como en la Liguilla y sobre todo en la final, además de entrevistas, tanto como con jugadores como con los nuevos directivos de La Máquina.

Lo que no se vio durante la Final del Guardianes 2021 y el título de Cruz Azul

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)