La vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League nos acaba de regalar un partido tremendo. Sorpresivamente el Ajax acaba de dar un golpe de autoridad tremendo ante la Juventus de Turín con el que los eliminó en esta fase y ahora ya sólo con el título de la Serie A a la espera, tenemos que ver los fracasos de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’, pues la directiva lo trajo justamente para cosechar títulos y aunque no depende todo de él, han fallado.

Los fracasos de Cristiano Ronaldo con la Juventus en su primera temporada

Getty Images

El Ajax es un equipo poderoso que nos ha sorprendido bastante en esta edición de la Champions League. Fueron segundos de su grupo, sí pero terminaron invictos esa primera fase, pues sumaron 3 victorias y 3 empates. Despacharon al Real Madrid, ahora a la Juventus y sin duda alguna darán mucho de qué hablar esta temporada.

La Juventus hizo lo que pudo pero ni con un Cristiano Ronaldo que comenzó encendido pudieron darle la vuelta o al menos emparejar el encuentro, pues aunque arrancó con un gran gol, al final terminaron sucumbiendo ante el cuadro holandés. La Champions League era su sueño dorado y ahora se convirtió en un fracaso.

Los fracasos de Cristiano Ronaldo con la Juventus en su primera temporada

Getty Images

Este es el segundo fracaso que registra Cristiano Ronaldo y la Juventus, pues hay que transportarnos unas semanas atrás cuando la ‘Vecchia Signora’ se quedó con las ganas de ganar la Copa Italia, pues pese a que era algo más ‘fácil’ a primera vista, fueron humillados en territorio rival.

El 30 de enero de este año la Juventus visitó al Atalanta el cual parecía ser ‘un pan’ o eso creían los fanáticos pero les dieron una dosis de humildad y los terminaron goleando 3-0, por lo que sus anhelos de conseguir un título comenzando el año quedó en el olvido.

v

Getty Images

Cristiano Ronaldo registra 19 goles en 26 partidos jugados con la Juventus en la Serie A; 6 goles en 9 partidos dentro de la Champions League y 2 partidos más, aunque sin gol, en la Copa Italia. Sus números son tremendos, es un jugador de clase mundial, de eso no hay duda, pero al final de cada temporada, siempre se le va a juzgar por el número de títulos que consiguió y en esta sólo será el de la liga local.

Fue una gran temporada individual para Cristiano, pues sin duda fue el pilar de esta Juventus, muy por encima de Dybala o el mismo Mandzukic, quienes eran las estrellas de este equipo. No demeritamos el gran conjunto que son pero al final como ya se hizo mención, el quedar eliminados tan pronto en estos torneos sí es un fracaso.

http://instagram.com/sopitasdeportes