Noticias Deportes

Revive el golazo olímpico y el empate en el Betis-Valencia de la Copa del Rey

Se jugó la ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia. El equipo andaluz dejó ir una ventaja de dos goles para empatar 2-2 en el Benito Villamarín.

Tras un primer tiempo en el que ninguno de los equipos pudo aprovechar las oportunidades que tuvo, el Betis se puso en ventaja con gol de Loren. En el cobro de un tiro de esquina Sidnei alcanzó a cabecear a segundo poste y Morón apareció frente al arco para mandarlo al fondo de las redes.

No dio tiempo de respiro el Betis y Joaquín marcó un golazo. El histórico del Betis cobró un tiro de esquina muy cerrado. Tanto que el balón terminó en el fondo de las redes, un gol olímpico que puso de pie a la grada del Benito Villamarín.

Parecía que se venía la goleada pero a raíz del segundo de los locales, el Valencia comenzó a reaccionar. Obligando así que el Betis retrocediera.

El gol que puso a soñar al Valencia lo marcó Denys Cheryshev. Tras un robo de balón en la salida del Betis, Kevin Gameiro centró para que el ruso sólo tuviera que empujar y mandara el esférico al fondo de las redes.

Andrés Guardado arrancó de titular y jugó todo el partido. Por su parte Diego Lainez saltó a la banca pero no tuvo minutos.

Ya en el último minuto del tiempo agregado, Kevin Gameiro se encargó de empatar las acciones. Rodrigo centró por izquierda y el francés sólo empujó para hacer el 2-2.

El partido de vuelta será el próximo jueves 28 de febrero en Mestalla. El Valencia pasa con el empate de cualquier marcador debajo de dos goles. El Betis ahora está obligado a anotar, si quiere mantenerse vivo en la competencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook