¡Nooooo! El Gran Premio de Brasil será transmitido en vivo por Twitch Deportes
Getty Images

¡Nooooo! El Gran Premio de Brasil será transmitido en vivo en Twitch

Fórmula 1 evoluciona y ya le entra a nuevas plataformas, de modo que transmitirá el Gran Premio de Brasil a través de su canal de Twitch

La Fórmula 1 se ha adaptado a los nuevos tiempos tras la llegada de Liberty, que maneja completamente los hilos del Gran Circo desde 2018 (aunque logró el acuerdo de compra en 2016) y esto dio pie a la presencia de la F1 en nuevas plataformas, entre ellas Netflix con la serie Drive to Survive (ya anuciaron la cuarta temporada), así como en Twitch, que será una de las ventanas para ver el Gran Premio de Brasil.

A través de un comunicado, Fórmula 1 anunció que transmitirá en vivo tanto la práctica 2, así como como la clasificación sprint del sábado, y la carrera del domingo a través de su canal de Twitch, completamente gratis.

¿Qué son y para qué sirven las prácticas libres en un Gran Premio de Fórmula 1?

Getty Images

F1 transmitirá en Twitch… pero sólo en Brasil 😭

La mala noticia, al menos para México, es que la transmisión no aplicará para los usuarios en México, pues la plataforma estará habilitada sólo para los aficionados en Brasil.


Pero lo que es un hecho es que Twitch comienza a ganar terreno en transmisiones de eventos deportivos. Simplemente en España, la empresa de Gerard Piqué obtuvo los derechos de transmisión de la Ligue 1 para ver los partidos del PSG tras la llegada de Lionel Messi, los cuales se puede ver a través del canal de Ibai Llanos.

¡Nooooo! El Gran Premio de Brasil será transmitido en vivo por Twitch

Getty images

El Gran Premio de México 2019 fue la punta de lanza

Esta no es la primera vez que Fórmula 1 explora los terrenos de Twicht. En 2019 trasmitió el Gran Premio de México para los usuarios en Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia.

“Twitch tiene un alcance increíble y es capaz de proporcionar un enfoque creativo y único a la cobertura de los medios deportivos para Fórmula 1… es una audiencia digital comprometida, por lo que es la plataforma perfecta para llevar la F1 a la próxima generación de fanáticos en un país con una historia tan rica e ilutres en el deporte”, indico Ian Holmes, director de medios de F1.

La checomanía, la visita de Azcárraga y celebridades: Lo que no se vio del GP de México

Top Relacionadas
:)