Getty Images

Ochoa debutará este sábado en el Volcán, ante Tigres, asegura el ‘Piojo’

El arquero se encuentra listo para jugar de nueva cuenta en la Liga MX, así que la banca ya espera de regreso a Óscar Jiménez

La espera ha terminado para los aficionados del América, pues Guillermo Ochoa debutará en el Apertura 2019 este sábado en el duelo contra Tigres en el Volcán, de acuerdo con declaraciones del estratega, Miguel Herrera.

Esto significa que Óscar Jiménez volverá a la banca después de haber disputado cuatro partidos, en los que recibió seis tantos, tras la salida de Agustín Marchesín al Porto.

El estratega de las Águilas compartió en entrevista con ESPN que el portero de la Selección Mexicana se encuentra listo para jugar ante los felinos, luego de que éstos eliminaran a los azulcremas de la Leagues Cup en Semifinales.

Getty Images

“El sábado ya estará saltando a la cancha Memo, inicia el partido contra Tigres. Hemos trabajando con el durante 10 días para que retome ese nivel de la Copa Oro. No había entrenado durante ocho días con su anterior equipo, trabajó bien aquí y él mismo me dijo ‘estoy listo’”, declaró Herrera.

Después de la salida de Marchesín, Jiménez disputó dos partidos en el torneo de liga, en los que sólo recibió un gol ante Tijuana y dejó en cero al Toluca. Donde no le fue muy bien fue en la Campeones Cup, en la que recibió tres tantos ante Atlanta y después recibió dos autogoles en la Leagues Cup ante Tigres. Ahora parece condenado de nueva cuenta al banquillo.

Mexsport

Asimismo, Herrera indicó que Giovani Dos Santos está descartado para ese partido, ya que sufrió una sobrecarga muscular y aunque podría estar en condiciones para encarar a Tigres, prefieren que repose tomando en cuenta que llegó al Ame casi con un año sin jugar y que a media semana se juega jornada doble.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)