Mexsport

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección Mexicana por lesión

Gerardo Martino tuvo que realizar una modificación en el plantel que encarará los partidos de la CONCACAF Nations League, pues Jonathan Dos Santos fue dado de baja debido a una lesión.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó la baja del jugador del Galaxy, quien formó parte de la lista de 23 elementos que el estratega anunció la semana pasada.

El mediocampista presenta molestias musculares en la pierna derecha y en su lugar fue llamado Carlos Rodríguez, del Monterrey, quien se encontraba en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Sub 22.

“Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana. En su lugar será convocado Carlos Rodríguez, jugador del Club Monterrey, que se encontraba trabajando con la Selección Nacional de México Sub-22”, indica el comunicado.

De esta manera, el Tri Mayor completó de inmediato el grupo de 23 jugadores, mientras que con la Selección Sub 22, la cual es dirigida por Jaime Lozano, llamó a Pablo López, quien milita en el Pachuca. 

“El mediocampista fue llamado luego de que Carlos Rodríguez, del Club Monterrey, fue convocado por Gerardo Martino a la concentración de la Selección Nacional de México”, se informa en otro comunicado.

Mexsport

Este mismo miércoles, el Tri Mayor parte rumbo a Panamá, donde enfrentará al combinado cafetalero el viernes y regresará al CAR el sábado para preparar el duelo contra Bermudas, viajar a Toluca el lunes y disputar el último partido del año en el Nemesio Díez.

Para Jonathan Dos Santos ha terminado el año en materia futbolística, ya que la actividad del Galaxy en la MLS finalizó hace casi dos semanas tras su eliminación frente al LAFC de Carlos Vela.