En vísperas al mercado de invierno, los rumores sobre posibles fichajes comienzan a salir a la luz. Uno de los más sonados estos días fue el supuesto interés del Liverpool por hacerse de los servicios de Kylian Mbappé, rumor que Jurgen Klopp ha desmentido, pues aseguró que ‘no tienen dinero para comprarlo’ y que es algo imposible.

De acuerdo a información del diario ‘AS’, una serie de rumores apuntaban a que el Liverpool se iba a adelantar al Real Madrid e iría con todo por Mbappé, ya fuera en este mercado de invierno o en verano próximo, a lo que Klopp salió a parar esto dejando claro que es falso y aunque fuera real el interés, no tienen dinero para pagarle al PSG.

Liverpool no buscará a Mbappé y Klopp dejó claro que ‘no hay dinero para comprarlo’

Getty Images

Desde hace meses se sabe que el PSG no estaría dispuesto a aceptar menos de 230 millones de euros por Mbappé y hasta eso es una cifra ‘barata’ para el cuadro parisino, por lo que Liverpool tendría que ‘tirar la casa por la ventana’ para hacerlo realidad, hecho que de momento no va a ocurrir.

“Desde un punto de vista deportivo no hay muchas razones para no fichar a Mbappé. Es un jugadorazo. No obstante, el problema es el dinero. No hay ninguna posibilidad de ficharlo. Perdón por matar el rumor“, comentó Jurgen Klopp

Liverpool no buscará a Mbappé y Klopp dejó claro que ‘no hay dinero para comprarlo’

Getty Images

Aunado a esto y pese al reciente gran interés del Real Madrid, Jurgen Klopp no cree que haya un club en el mundo que pueda comprar a  Mbappé y es que las aspiraciones del PSG son demasiado altas.

No creo que haya un club en el mundo que pueda comprar a Mbappé al PSG. Lo sabemos. No se puede hacer, es tan sencillo como eso. No tenemos nada más que decir al respecto”, comentó Klopp.

Liverpool no buscará a Mbappé y Klopp dejó claro que ‘no hay dinero para comprarlo’

Getty Images

Se dice que el PSG ya prepara la renovación de Mbappé misma que incluirá una cláusula de rescisión mucho más alta, todo debido a que el Real Madrid parece que va en serio por el joven francés. Pese al pensamiento de Klopp, Kylian expresó su deseo de jugar en España hace un tiempo, por lo que ya veremos si se concreta el fichaje o no.