¡ Dios, soy yo otra vez! Los memes y goles de la derrota de Cruz Azul en Toluca Deportes
Mexsport

¡Hola, Dios, soy yo otra vez! Los memes y goles de la derrota de Cruz Azul en Toluca

Cruz Azul arrancó la Liguilla con una derrota, una alineación extraña y memes, luego de la derrota contra Toluca en Cuartos de Final

¿Por qué el ‘Cabecita’ Rodríguez inició el partido en la banca? Esa es la pregunta que se hacen miles de aficionados de Cruz Azul, después del partido de ida de los Cuartos de Final contra Toluca, en el que cayó 2-1 y ahora tendrá que remontar en el Estadio Azteca para buscar el pase a la semifinal.

En pocas palabras, Cruz Azul la cruzazuleó, pero en especial Juan Reynoso, quien si bien se había ganado el respeto de la afición celestes al revivir a La Máquina y terminar el torneo regular con 15 partidos consecutivos sin derrota, ahora es el principal responsable del fin de la racha en la Liga MX, pues además de banquear al ‘Cabecita’, también dejó entre los suplentes a Orbelín Pineada.

¡ Dios, soy yo otra vez! Los memes y goles de la derrota de Cruz Azul en Toluca

Mexsport

Ambos ingresaron ya que Cruz Azul perdía 2-1 tras el segundo penal de los Diablos, el cual quedó en la polémica, pues Rubens Sambueza le echó un poco de drama tras el ligero toque de Roberto Alvarado.


Los goles del Toluca vs Cruz Azul

El primer tanto llegó a los 26 minutos tras el primer penal de la noche, luego de un recargón de Luis Romo sobre Alexis Canelo, quien se encargó de ejecutar la pena máxima y el campeón de goleo no falló,

El empate de Cruz Azul llegó pasada la media hora tras una jugada colectiva que terminó con un pase a Pol Fernández, quien desde una de las esquinas del área infló las redes con un disparo a segundo poste que dejó sin opciones al portero Luis García.

El segundo gol del Toluca llegó al arranque del segundo tiempo, tras la acción polémica de Sambueza y el hecho de que la jugada no se revisara en el VAR. El penal fue ejecutado por Michael Estrada.

Aunque La Máquina trató de enmendar las cosas en los últimos minutos, el equipo de Reynoso mostró un estilo muy diferente al de la temporada regular y se quedó sin ideas. Apostó por centros al área, aunque éstos fueron inoperantes, por lo que Cruz Azul no pudo evitar la memiza.

Liberen a los memes

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)