/MEXSPOrt

Debut soñado: Pachuca golea y Keisuke Honda anota

Esta tarde en el Huracán el Pachuca aplastó al Veracruz, en el partido que significó el debut de Keisuke Honda, que logró anotar en su primer juego con el club mexicano.

Esta tarde en el Huracán el Pachuca aplastó al Veracruz, en el partido que significó el debut de Keisuke Honda, que logró anotar en su primer juego con el club mexicano. El cuadro presidido por Jesús Martínez derrotó 4-1 a los escualos y todo habría sido una auténtica fiesta de no ser por las cinco lesiones (Puch, Sagal, Gutérrrez, Aguirre y Urretavizcaya) que sufrió el equipo de la ‘

Bella Airosa’.

Como se esperaba el el cuadro local lució avasallador desde el principio del encuentro. Los Tuzos dominaron la bola y empujaron al Veracruz hacia su propio terreno. El conjunto de Diego Alonso le estaba apedreando el rancho a Pedro Gallese; era cuestión de tiempo para que los locales consiguieran el primer gol, mismo que cayo al minuto 14.

Los Tuzos realizaron una buena jugada colectiva. Erick Gutiérrez filtró el balón para llegada de Erick Aguirre, quien hizo una pequeña bicicleta y posteriormente envió un servicio raso al área. Angelo Sagal remató el esférico, Pedro Gallese detuvo el balón en primera instancia pero el mismo Sagal aprovechó el rebote y abrió el marcador.

Minutos más tarde el Pachuca consiguió el segundo en tras una atrabancada jugada. Edson Puch disparó con enjundia de fuera del área, su remate reventó el travesaño y la mano de Gallese. El rebote fue aprovechado por Víctor Guzmán que simplemente empujó el balón para poner el segundo.


Luego de esta jugada el partido se detuvo por más de cinco minutos debido a que el guardameta del Tiburón sufrió fractura expuesta de uno de sus dedos. Llegamos al descanso con el cuadro hidalguense ganando 2-0 y con Honda esperando en la banca.

En el segundo tiempo el cuadro de Diego Alonso de inmediato dio un golpe de autoridad. Víctor Guzmán anda on fire el mexicano volvió a anotar. El jugador anticipó a su marcador en un tiro de esquina y remató de una extraña manera para marcar un gol digno del Chicharito.

En la parte complementaria una serie de lesiones aquejaron a los Tuzos y eso abrió la puerta para el esperado debut de Keisuke Honda. Al minuto 57 el japonés ingresó en lugar de Edson Puch al tiempo que el publico del Huracán  se le rindió en aplausos.

Las lesiones continuaron y llegó un momento en el que el Pachuca tuvo que jugar con nueve hombres. Sin embargo ni eso fue impedimento para que el japonés ex del AC Milan anotara su primer gol con la casaca hidalguense. Honda quedó solo en un contragolpe y disparó fuerte y raso par vencer a Melitón.

Chrstian Pellerano logró descontar para Veracruz; pero no fue suficiente para opacar el hecho de que el Pachuca le había puesto un baile a los Tiburones. En realidad el debut de Keisuke Honda hubiera sido una auténtica fiesta de no ser por las múltiples lesiones que sufrió el cuadro local. Sin embargo las mismas bajas de los Tuzos seguramente harán que el japonés sea titular en el siguiente encuentro de los de Diego Alonso, pues los hidalguenses visitan a Xolos el próximo viernes.

Pleca Instagram Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)