El fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona podría dar un último capítulo, pues han propuesto una multa y cerrar el Camp Nou por ello.

De acuerdo a información del diario, El Mundo, el juez designado por el Comité de Competición de La Liga Española, Juantxo Landaberea, pidió que se multe al Barcelona y se cierre el Camp Nou por un partido, luego de que los culés negociaran con Griezmann antes de tiempo.

La directiva del Barcelona inició negociaciones con Antoine Griezmann cuando su cláusula con el Atlético de Madrid aún era de 200 millones de euros y por ello, debería pagar una multa de tan sólo 300 euros.

Los dos castigos irían de acuerdo a artículos vigentes del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol, por lo que serían viables y en los próximos días se podría dar el caso Griezmann por cerrado, por fin.

Proponen cerrar el Camp Nou por fichaje de Griezmann con el Barcelona

Foto: Getty Images

Por ahora ya se han disputado cuatro partidos de La Liga Española y en todos, Antoine Griezmann ha sido titular con el Barcelona e incluso ya marcó su primer doblete, mientras que el Atlético de Madrid ganó sus primeros tres partidos y perdió el último.

El problema entre Griezmann, Barcelona y el Atlético de Madrid empezó porque los culés negociaron con el francés cuando los ‘colchoneros‘ aún se encontraban en competencia pero esperaron hasta el 1 de julio, cuando su cláusula bajó de 200 a 120 millones de euros para hacerlo efectivo.

http://instagram.com/sopitasdeportes