Uno de los consentidos de Nike es LeBron James, quien conforma el selecto grupo de basquetbolistas y atletas que tienen su propia línea de tenis.

Hace unos meses les mostramos los LeBron 12, el modelo que usaría “The King” para su vuelta a Cleveland. Sin duda ese acontecimiento causó furor entre todos los aficionados y también entre los amantes de lo ajeno.

Eso se los decimos porque hace 30 días, un hombre se robó un camión completo con un cargamento de tenis Nike de LeBron valuado en un millón y medio de dólares.

No es cotorreo.

Este sujeto trabajaba en una compañía de transportación de productos llamado International Cartage Group y aprovechándose este privilegio, se apañó tooodos estos tenis para revenderlos.

El mercado negro ya se estaba saboreando todo este cargamento, pero una semana después, Mark Dunbar, de la oficina del Sheriff del Condado de Shelby capturó a este gañán que fue identificado como Charles Jennings.

Antes de su captura, solo logró vender 700 pares. De acuerdo con Darren Rovell, de ESPN, el ladrón sabía perfectamente lo que se llevaba, ya que el valor de estos era mucho, pues acababan de salir.

¡Nada perdido, eh!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios