El Arsenal visitó al Southampton en un partido clave y el portero de los ‘saints’, les regaló un gol verdaderamente increíble.

Fue al minuto 21 cuando Alex McCarthy se puso el traje de Loris Karius para regalar un gol. Recibió un balón retrasado, quiso tocarlo sin mucha potencia pero lo rebotó en Eddie Nketiah, quien subió a presionar y terminó anotando.

La imagen del arquero del Southampton, es prácticamente la misma que vimos en la final de la Champions League del 2018, cuando Loris Karius hizo algo similar con Karim Benzema. Aquel partido terminó con victoria del Real Madrid sobre el Liverpool y le costó al portero su continuidad con el club.

El Arsenal ya venía presionando y se veía cerca del gol pero lo habían logrado contener. Nketiah ya había anotado pero se anuló por un fuera de lugar bien señalado y Aubameyang había estrellado un balón en el travesaño.

Hizo un Karius: El OSOTE del portero del Southampton que terminó en gol del Arsenal
Foto: Getty Images

Por su parte el Southampton había creado peligro por conducto de Danny Ings. El partido había sido parejo hasta la anotación que regaló McCarthy, que generó impresión incluso en los aficionados del Arsenal que se conectaron para ver le encuentro.

La importancia del partido:

Un triunfo le daría al Southampton la hipotética salvación, porque llegaría a 40 unidades. Por su parte, el Arsenal está buscando aferrarse a un milagro para alcanzar competencias europeas en la primera campaña de Mikel Arteta como entrenadorAcá te dejamos lo que necesitan para lograrlo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook