La Europa League vivió momentos entreñables con los homenajes a la Reina Isabel II por parte de algunos equipos, pero también, por la presencia goleadora mexicana con Chaquito Giménez.

Así es, el mexicano tuvo participación con el Feyenoord en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League, desafortunadamente, de manera colectiva no le hace nada bien.

Feyenoord vs Lazio de Chaquito Giménez
Foto: Getty Images

Pues, la Lazio desde el primer tiempo fue una aplanadora para el conjunto neerlandés, porque cuatro fueron los goles que le metieron al Feyenoord… una goleada.

Peeeeeeeeero, individualmente, el Chaquito Giménez está demostrando toda su calidad, no con uno, sino con dos goles en la Europa League, que hicieron más decoroso el resultado.

Feyenoord vs Lazio de Chaquito Giménez
Foto: Getty Images

Los goles del Chaquito Giménez en el Europa League

Como buen delantero, demostró que tiene la personalidad suficiente de pararse en los 11 pasos con el marcador perdiendo y lanzar el penal para convertir el gol, así fue su primer tanto europeo.

Su segundo gol fue de auténtico goleador, pues como buen depredador siempre estuvo atento a la jugada. Oussama Idrissi reventó el ángulo y el balón le quedó al mexicano para empujarlo.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook