Protagonizada por nuestro muy querido Keanu Reeves, Constantine salió en el 2005 como producción de Warner Bros. Pictures. Basada en el cómic Hellblazer de DC Comics, con elementos de la trama tomados de “Dangerous Habits”, esta película del detective de artes ocultas ya tiene a alguien que la quiere regresar a la pantalla grande. El director del éxito de Marvel Dr. Strange, Scott Derrickson, está dispuesto a jugara para los dos equipos productores de películas de comics más importantes del mundo.

Foto por Frank Trapper/Corbis via Getty Images

Recientemente, en una conversación llevada a cabo en Twitter, se le preguntó a Derrickson si haría una película de la Liga de la Justicia para DC Comics, a lo que tuvo una respuesta simple: “Haría Constantine”. A pesar de que en su momento no fue una película bien recibida por los fanáticos del comic ni por los críticos de cine, por las reacciones que este pequeño tweet ha tenido parece que la audiencia quiere que esto sea una realidad.

Por si fuera poco, en mayo del año pasado, Keanu Reeves declaró que siempre ha querido volver a interpretar ese papel. “Siempre he querido interpretar a John Constantine nuevamente. Simplemente amo ese mundo también, y amo a ese personaje. Simplemente me divertí interpretando a ese personaje y en ese mundo”. Tal vez este sería el momento perfecto de regresarlo a los cines.

La racha de Reeves no ha sido nada más que positiva desde que hizo la tercera entrega de John Wick. Una que fue un éxito total en taquilla ganando $57 millones de dólares en su primer fin de semana solo en los Estados Unidos. Ahorita se encuentra haciendo Matrix 4, la que seguramente tendrá un resultado similar, y luego… Luego sería un buen momento para pensar en hacer Constantine nuevamente.

Foto por Karwai Tang/WireImage

El pasado 9 de enero, Scott Derrickson fue destituido de la dirección de Dr. Strange 2. Aunque no hubo comentarios al respecto, los rumores que rodean esta decisión es que Marvel no dejó a Derrickson hacer una película de terror completa que pudiera convertirse clasificación C. Por otro lado, Warner Bros. ha demostrado estar dispuesto a asumir más riesgos al hacer películas con clasificación C basadas en cómics como lo vimos en Joker.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook