'The Office' / Foto: NBC

Y el Dundie es para: ‘The Office’ fue la serie más vista en 2020

De acuerdo con algunas cifras, 'The Office' fue la serie más vista de 2020 seguida de 'Grey's Anatomy'. ¿Ustedes la vieron?

Que lance la primera piedra aquel que no vio ni un sólo episodio de The Office en 2020…

2020 será recordado de mucha maneras: el año de la pandemia que sacudió al mundo, el año en que la humanidad atravesó una de las crisis más complicadas en su historia, el año en que el medio ambiente se recuperó un poco, y sin duda, también será el año donde todos fuimos testigos de la guerra de las plataformas de streaming. 

Esta era inminente. Debía suceder tarde o temprano el momento en que las distintas plataformas, lucharan por conseguir el mayor número de usuarios registrados a través de la propuesta de contenidos ajenas y/u originales. Netflix, Prime Video, HBO, hulu, la extinta Quibi, y muchas más.

En un año de cuarentena en el que una gran cantidad de personas se quedó en casa por 10 meses, las plataformas de streaming alivianaron una espera que no ha terminado. Eso es lo bueno. ¿Y lo malo? Hay tantas propuestas y hay tanto que ver, que la realidad es que muchos nos quedamos sin darle play a una serie o película nueva porque resulta abrumador. Y es aquí cuando entra en juego el nombre de The Office

El personaje de Andy Bernard y Michael Scott en ‘The Office’. / Foto: NBC

The Office

The Office (la versión estadounidense) es la serie favorita de muchos… demasiados. Y eso quedó demostrado, pues de acuerdo a las cifras que reveló la agencia Nielsen en Estados Unidos, esta comedia fue la serie más vista en todo 2020. Sí, cientos de producciones nuevas o que se estrenaron en 2020, pero Michael Scott y las vivencias absurdas de la Dunder Mifflin Paper Company, Inc.

Primero, hemos de hacer la aclaración que Nielsen analiza los datos de Netflix, Prime Video, Hulu y Disney+, y con eso, determinó que en Estados Unidos, lo más que se vio fue The Office con 57 mil millones de minutos vistos de esta serie. En segundo lugar está Grey’s Anatomy (no nos sorprende con la enorme cantidad de temporadas que tiene).

‘The Office’ / Foto: NBC

En cuanto a contenidos originales de las plataformas, la cosa es más extraña, pues 9 de los 10 lugares del ranking, son de Netflix. La única serie ajena que entró en el quinto lugar de lo más visto (nuevo), fue la segunda temporada de The Mandalorian de Disney+. El primer lugar fue de Ozark, seguido de Lucifer, The Crown y Tiger King.

Otra cosa que tenemos que considerar, es el hecho de que The Office tiene 9 temporadas y por eso aumenta la probabilidad de que registre más minutos de reproducción. Sin embargo, The Office tiene un total de 192 episodios mientras Grey’s Anatomy tiene 366, y aún así, registró casi 20 mil millones de minutos más de reproducción.

Las 9 temporadas de The Office están disponibles en Paramount+.

¿Ustedes la vieron durante la cuarentena?

QUIZ: Demuestra que tan fan eres de ‘The Office’ en esta difícil trivia

Top Relacionadas