Los animales salvajes siempre han sido protagonistas de las mejores películas de acción y suspenso. Los humanos se encuentran en medio de un escenario tan adverso, que no sólo se enfrentan a los peligros de la naturaleza, sino a sí mismos: a sus capacidades físicas, emocionales y mentales. 

El objeto de terror casi siempre es un enorme animal que, para fines de entretenimiento, excede su tamaño y fuerza real. Tenemos Jaws de Steven Spielberg, un clásico de terror donde un enorme tiburón aterroriza a la gente que disfruta de la playa. Anaconda, una de las películas de los 90 más populares sin olvidar Lake Placid donde un cocodrilo gigante (en verdad gigante). Sharknado ha sido considerada como una de las peores películas/sagas que funcionan a la perfección en un cine comercial y de “verano”. 

Entonces, ¿qué sucedería si mezclamos algunos elementos de estas películas? Tienes como resultado Crawl de Alexandre Aja, la cual tiene una fecha de estreno programado para el 9 de agosto donde un fuerte huracán en Florida, trae a miles de cocodrilos a la ciudad. Crawl nos presenta a Haley, quien después del huracán, decide ir a buscar a su solitario padre. El señor se encuentra en el sótano (donde se está filtrando el agua) herido e inconsciente. 

Para fortuna, Haley es una gran nadadora que decide desafiar a los cocodrilos para salvarse y poder ayudar a su padre. Crawl mantiene al espectador esperando un momento fatal que llega de distintas formas a lo largo de la cinta. Crawl es, en pocas palabras, una de las películas perfectas de la temporada si lo que quieres es divertirte y asustarte (bastante en algunas partes). 

Por eso tenemos una función especial y exclusiva para lectores de Sopitas.com en la que van a ver Crawl antes que nadie. La cita es el próximo martes 6 de agosto de 2019 a las 8 pm. Para poder asistir (un pase doble por ganador), sólo debes seguir estos pasos: 

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #CrawlXSopitas. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. Responde la siguiente pregunta: ¿Qué canción ponen en los créditos finales de Crawl?
  3. La liga del PASO 1 y la respuesta del PASO 2, las debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  4. En serio, revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  5. ¡Disfruta de Crawl!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook, YouTube en el canal de Sopitas).

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

Checa tus datos antes de enviarlos.

– Esta dinámica comienza el viernes 2 y termina el domingo 4 de agosto. 

– Los ganadores serán notificados vía mail. 

 

¡Estos son los ganadores del pase doble para la función exclusiva de Crawl!

Rubén Rebollar Rubio

Francisco Manuel Saavedra Quintana 

Isaac Samuel Díaz Dublán

Ruben Cortes Salazar

Laura Beatriz Velazquez Estrada

Vladimir Antony Cano Gonzalez

Carlos Alejandro Sánchez Flores

Tania Espinosa 

Teresa Medina Garciadiego

Aarón Rodríguez 

Leslie Aileen Contreras Delgado

Manuel Cano

Mario Rodríguez 

Vanessa Vilchis