Fotos vía Twitter: @CarlosGS21/@maarianahzv

Hay tiro: Godzilla vs Kong se enfrentaron en una épica batalla de memes que dividió al internet

Después de tanta espera, veremos otra vez en la gran pantalla a Godzilla agarrarse a trancazos con King Kong y los memes no tardaron en salir

El 2021 apenas va agarrando forma y para nuestra fortuna, el tren del meme no se ha hecho esperar en estos cuantos días del año. Desde tiempos inmemorables, el cine nos ha puesto a elegir entre nuestros personajes favoritos, que si Batman contra Superman, Capitán América o Iron Man, Freddy Krueger o Jason Voorhees, la lista es enorme. Pero recientemente las cosas se salieron de control con un tiro milenario, Godzilla vs. Kong. 

Como recordarán, hace algunos días salió el tráiler de la película donde veremos enfrentarse a estos dos monstruos legendarios del séptimo arte. Bajita la mano, este adelanto causó mucha expectativa, pues además de que son dos personas muy queridos y con un montón de fans en todo el mundo, ha pasado mucho tiempo desde que el gigantesco simio y el icónico kaiju compartieron pantalla en una producción de esta magnitud.

'We need Kong': Checa el impresionante primer tráiler de 'Godzilla vs. Kong'

Godzilla en una batalla contra Kong en ‘Godzilla vs. Kong’. / Foto: Courtesy of Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures

También puedes leer: ‘WE NEED KONG’: CHECA EL IMPRESIONANTE PRIMER TRÁILER DE ‘GODZILLA VS. KONG’

‘Godzilla y Kong’ volverán a agarrarse del chongo

En 1962 apareció el primer crossover y enfrentamiento entre Godzilla y King Kong, y por supuesto que fue todo un acontecimiento en aquella época. Sin embargo, y aunque era todo un espectáculo ver a estos colosos dándose con todo, aquella película dejó muchas dudas que 50 años después no hemos resuelto del todo. Y lo decimos porque después de los catorrazos no nos dejaron claro quién fue el ganador de la pelea. 

Afortunadamente, ahora tenemos una nueva oportunidad de ver este tiro legendario en esta cinta de proporciones épicas, donde además de contar con las actuaciones de Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, aparecen los mexicanos Eiza González y Demián Bichir. Pero así como suele suceder en una pelea de box o lucha libre, las cosas entre ambos monstruos se calentaron desde antes en las redes sociales. 

Los memes no se hicieron esperar

Por supuesto que tratándose de una película como esta, que tendrá un siguiente enfrentamiento entre Kong y Godzilla, el internet eligió su bando. Hay quienes escogieron al kaiju por su poderío y porque escupe fuego, y otros prefirieron ir con el simio por su enorme fuerza y habilidad; cada quien dio argumentos sólidos por los que sus gallos saldrían ganadores de esta pelea, pero otros prefirieron mostrar su punto de vista al respecto con memes. 

Y es que apareció de todo un poco, desde los que sí se tomaron muy en serio el tema y analizaron todas las debilidades y fortalezas de cada uno hasta los que echaron cotorreo al respecto y prefirieron aventarse unos memazos épicos. Pero mejor no les contamos más, por acá les dejamos unas cuantas reacciones al tiro entre Kong y Godzilla en redes sociales que por ahora declaramos un empate técnico, ¿de qué lado están?

Top Relacionadas
:)